22 de septiembre de 2009

Tipos de prostitución


Este post se lo debo a alguien hace mucho. Así que a por ello que voy (estaba a medias, sorry).

Dicen que la prostitución es el oficio más antiguo del mundo. Y seguro que lo es. Tanto como desde que las personas tenemos necesidades tan básicas como amar o que nos amen. Creer y que crean en nosotros. Miedo a la soledad y al qué dirán.

No sólo existe la prostitución por dinero. También está en la que se vende uno mismo, su amor propio, ideales y razones. Y bajo mi humilde opinión esta es la verdadera prostitución.

Prostituir: (Del lat. prostituĕre).
2. tr. Dicho de una persona: Deshonrar, vender su empleo, autoridad, etc., abusando bajamente de ella por interés o por adulación. U. t. c. prnl.

Me voy a quedar con la segunda descripción ya que la primera creo que la tenemos todos muy clara y siendo como soy me pega más charrar de lo segundo.

Todos somos unos put@s y nos vendemos a diario:

- En el amor. Te desligas de ti mismo por recibir un poco de cariño de la persona que amas. Cambias en mayor o menor medida dependiendo de tu estado emocional y lo que necesites de esa persona para así recibir algo a cambio. Que nadie me venga con tonterías de que el amor es incondicional y que quién mucho te quiere no te hará llorar… bla, bla, bla. Lo chungo es cuando no lo recibes y aún así sigues dando. En este caso se puede utilizar el dicho “además de puta, apaleada”.

- Con los hijos. Hipotecas tu vida para que ellos tengan la vida que tu ni siquiera pudiste soñar dando tu tiempo, amor incondicional, tu vida entera por ellos, porque eres padre hasta el día que mueres. Da gracias si algún día se dan cuenta de todo lo que has hecho por ellos. “Putas que tenéis hijos, hijos que tenéis putas”.

- Con los padres. Como eres hij@ y le debes la vida a tus padres y parece ser que se han escornado por ti hay que soportar muchas veces lo insoportable y adorar a esa palabra que se llama respeto aunque no lo merezcan. Aquí se podría utilizar el dicho. “cuando seas puta comerás huevos”.

- Familia. Vamos a comidas insoportables o acudimos en noche buena a verle el careto al cuñado que no portas y reírle las gracias mientras está medio borracho. O vas a comuniones/bautizos/bodas gastándote un dinero que no tienes… pero es que la familia es la familia… “Ayer putas, hoy comadres”.

- Los amigos. Dices “mentirijillas” para que se encuentren mejor ante sus problemas, quedas con ellos a veces sin ganas porque lo necesitan. Utilizas un “no pasa nada” cuando lo que estas deseando es decir dos verdades como casas. Pero sabes que ellos harán lo mismo… así que te vendes. Y si no lo hacen aquí también se puede utilizar el dicho “además de puta pongo la cama”.

- En el trabajo (el que tiene suerte). Hasta para venderse hay que tener suerte en esta vida. Si estas currando no hay más que comentar. Ojala yo fuese una puta de mi trabajo en este momento en vez de ser la puta del subsidio. “Además de puta, agraciada”.

- Partidos políticos varios. Qué yo pienso que es mejor el azul, pero mi partido dice que mola más el rosa, pues el rosa. Qué si soy gay pero mi partido dice que gays caca de la vaca pues no importa. Yo diré gays caca y me gastaré luego dinerito público con mis amigos gays. Además no hay mejor manera de venderse que negándose a sí mismo. Aquí se puede utilizar el dicho “hierba al carro y no discutas, o las pasarás muy putas”.

- Religiones varias. Se vende uno mismo a una fe que ni él entiende. Se agarran a “algo” perdiendo toda coherencia porque así la vida les es más fácil de entender o soportar. Aquí diría “con putas y frailes, ni camines ni andes”.

Así que siento comunicar que todos somos putas. De nuestros sentimientos y de los de los demás. De nuestros miedos, de nuestra cobardía, de nuestro rencor y felicidad, de nuestras necesidades básicas y triviales.
Como dice mi dicho favorito “aquí follamos todos o la puta al rio”, el que no sea un/una puto/puta que tire la primera piedra. Total seguro que le da a la puta primero.

25 comentarios:

Francisco Galván dijo...

Joder, Anna, vaya visión que tienes de... TODO. El Aguelo va a volver a regañarte, seguro. A estas horas está en la cama, peor ya verás mañana, con lo madrugador que es.
Yo supongo que todos tenemos un nivel distinto de tolerancia de emputecimiento. Los hay con enormes tragaderas que se encuentran cómodos con situaciones que para otros serían insoportables.

Kir dijo...

Anna, qué mordaz yes XD, pero tengo que darte la razón. Maldita sociedad y maldita hipocresía; pero no nos queda otra; así pues:

¡¡Abrámonos de patas tod@s!!

Y no os olvidéis de la vaselina y los preliminares. Goaarr Goarrr.

Bel dijo...

Paco... ni que hubiese dicho alguna mentira! Mi Agüelo seguro que me da la razón (creo). Que no es nada tite lo que he escrito sino verdades como puños.

Y eso del emputecmiento me encanta jajajaja. Anda confiesame de quién eres tu un putón!

Dulces sueños!

Kir... yo mordaz?? Mira quien fue a hablar!!!

Yo ando casi todo el día espatarrá niña no sé como lo hago que siempre me andan dando. Si siempre hubiese preliminares sería otra cosa XDD

Dulces sueños guapa!

Francisco Galván dijo...

Yo voy todo el día espatarrao, como con almorranas, de las tragaderas que tengo.

Bel dijo...

Paco... jajajaja que visión me dejas para esta noche... espatarrao y comiendo con almorranas

Constantino Carenado dijo...

Que forma de simplificar lo evidente.

jajajajajajajaj

Magistral.

Sé feliz.
Posdata: no te estoy haciendo la pelota.

Annick dijo...

Pues , la verdad hasta ahora no me había dado cuenta de que lo podría ser . Que cosa !!!

Besos desde Málaga.

Cris dijo...

Jojo, es que lo tengo todo. Soy puta reputa. Puta a más no poder. Putísimamente puta.

en fin, no sé. Serán las circunstancias...


Besos...

Machukitas dijo...

Buenisisisimo!! (como decía el Dr. Iglesias) Anna dices verdades como puños; normal que te de la razón tu abuelo, las personas mayores, los niños y los borrachos dicen que no mienten. Nunca hubiera pensado que alguien viera las cosas casi igual que yo.

Besistos

Bel dijo...

Alberto... gracias :D sé que no me haces la pelota, nos vamos conociendo :)

Besos!

Annick... siento mucho ser yo la que te lo haga ver... pero me da a mi que tu no te espatarras tanto como yo jajaja

Besos!

Cris... siento decirte que sí, lo eres... ayyy niñaaa!! Si Cáceres no estuviese tan lejos!!! Si Madrid no estuviese tan lejos de Cáceres!!! Haríamos una asociación de las que seríamos presidentas "Putas Reunidas".

MUA!

Machukitas... todos en general vemos las cosas más o menos de la misma manera... solo que pocos se atreven (tal vez) a decirlas.

Besos!

Anónimo dijo...

Has soltado una verdad tan evidente que mucha gente no la ve porque la tiene demasiado pegada a la nariz.
Yo tenía pensado escribir un post y titularlo "Yo, puta", pero por un lado me parecía demasiado pretencioso (tengo un gran respeto por las mujeres que se prostituyen por necesidad), y por otro lado no tengo nada distinto que decir a lo que tu cuentas.
Bueno, me voy a comprar vaselina que se me ha acabado y sigo currando.
Bsos

dezaragoza dijo...

Con este post solo puedo decirte una cosa: TE QUIERO. Lo has clavado absolutamente. Y lo demás melindres de putas baratas.

Bel dijo...

Markos... no he pretendido ser pretenciosa ni herir los sentimientos de nadie (que mi puterío me perdone).

Si te digo que yo lo iba a titular igual pero me corte? jajajajaja

Para mi tienen el mismo respeto las prostitutas por necesidad como las que se venden porque saben que es dinero fácil. Ale, polvo por aquí polvo por acá y billetitos al bolsillo. Para eso hay que valer.

En todo caso las prostitutas no son el problema (si es que lo hay) si no las personas (hombres y mujeres, que tb hay putos) que teniendo en casa van fuera sin respetar lo que en su día se supone respetaban ante todo.

Bastante mayorcitos creo que somos ya como para traicionar así... dándoles igual... hemos perdido el norte!! Como dice mi nuevo ídolo Emilio Calatayud (más información en http://chupitoss.blogspot.com/ toma publicidad subliminal jajajaja)

Pues eso que me enrrollo... no sé si quedará vaselina suficiente que Paco se ha llevado unas cuantas cajas.

Besos!

dezaragoza... me sonrojas... quedó saldada la deuda?? Ale a putear por ahí jajajaja

Besos!

Agüelo Dámaso dijo...

Querida nieta, no hagas caso de los maledicentes, yo a esas nunca estoy en la cama, si acaso jugando al mus con mis cochinos.
Tampoco creo que tengas una visión negativa de las cosas, sino realista. Muy buena explicación de lo que es la vida en todas sus vertientes. A fin de cuentas ¿qué somos? Mercancía y mano de obra. Vendemos nuestro esfuerzo, nuestro trabajo, nuestra cara bonita (el que la tenga), nuestro cuerpo, nuestra sabiduría, nuestra inteligencia, nuestra maña, nuestra forma de fingir o de mentir o de decir la verdad... a cambio de dinero o de otrs prestaciones. eso es la vida. cada cual vende lo que tiene o lo que puede.
Por cierto, si estás en paro yo te busco trabajo como niñera del cabrón de mi Chopi, aunque es un peligro con las chicas.
Otra cosa más, he leído por ahí que quieres que el juez de menores de Granada sea tu padre. ¿Eso quiere decir que ese señor sería mi hijo?
¿Y sí adoptas a Kir de hija para que sea mi bisnieta?
Ja, que gracioso soy.

Bel dijo...

JAJAJAJAJA Agüelo!!! ves si es que hasta esto parece una casa de putas jajajajaja.

Yo es que como ves siempre ando mendigando que me quieran jajajajaja.

Me alegro que esté usted de acuerdo conmigo, me congratula ciertamente y que sepa que soy una buena niñera, cuando me diga hablamos que por ser familia le hago un mejor precio (ale, volví a sonar a puta).

Si, quiero que ese juez me adopte a ver si de una vez por todas me centro y se lo que es una figura paterna por lo menos "normal"... respecto a Kir yo la adopto como sea y cueste lo que cueste... que mentes como la suya por desgracia hay bien pocas ¿quién no quiere a una niña así en su vida? Niña digo... ya quisieran muchas que se denominan a si mismas mujeres llegarla a la suela de los zapatos.

Besos!

Fer dijo...

Tienes toooooooda la razón, todos vendemos parte de nosotros mismos a cambio de algo. Si puta es la profesión más antigua del mundo, el trueque fue la primera "moneda de cambio". ¿Qué sería la sociedad sin el trueque en el sentido más amplio de la palabra? No hay nadie que no dé lo que tiene a cambio de nada.

Está mal visto usar este disfemismo (me ha costado encontrar la palabrita, que conste que no soy tan culto) para nombrar otros tipos de trueques como los ejemplos que pones, pero me encanta tu post porque igual a más de un hipócrita le da qué pensar.

Besos de puto, digo de Pluto, digo... de puto, sí, eso, que me vino a la mente un chiste, jeje.

Pharpe dijo...

No lo había pensado tan seriamente como tú, pero tengo que darte completamente la razón. Muy buen post. Besos

Bel dijo...

Fer... no serás tan culto pero si no lo demuestras revientas jajajaja.

Ale putón... que a usted lo jodan bien!! Jajajaja

Besos!

Pharpe... gracias :) A veces las cosas las sabemos sin más... pero es una soberana putada que ejerzas y no lo sepas!!! jajajaja

Besos!

marqus dijo...

Todavía no sé por qué no estáis sacándole partido YA, Markos y tú, a la idea del putódromo.

Besos!

Kir dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kir dijo...

Oi, Anna, te ai lof yu veri mach, pero una jartada. Yo por ti cuchaba en chancles, zagala.

[Cuchar= abonar la tierra con cucho, que es un abono (valga la redundancia) hecho con estiércol y hierbajos varios en descomposición]

Ya tengo padre adoptivo , madre adoptiva y bisabuelo, para más inri ^^

^^

Y encima tengo el ego subido para una semana ^^ Zankiu ^^

Bel dijo...

marqus... estando en el paro acepto (casi) cualquier tipo de negocio.

Besos!

Kir... jamía!!! Estoy casada o soy madre soltera? Quien es tu padre??? Que con tanto puterío a saber quién es...

Comentario suprimido... no te cortes hombre... que estas en el mejor puticlub de la blogesfera.

Besos!

Yo si que te ai lof yu... si es que eres igualita a tu madre!!!!

Besos!

Kir dijo...

¿Casada o soltera? Pues no sé decirte, eso háblalo con Juan Carlos que fue el que me adoptó. Aquí está el comentario pertinente.

No suprimí mi comentario por censura, sino porque no me gustó como quedó una cosa al leerla y la cambié. Oye, ya que estamos en el mejor puticlub (sigo prefiriendo los follódromos) de la blogosfera a ver si encuentro a un hommmbre para goaarrr goaaarrr. XD

Besos de loro

Bel dijo...

Kir... jamía... tu si no groarsss groass es porque no quieres!!! Y si las cosas están tan difíciles te sacas un teta y andando que verás como salen pretendientes (que soez, no sigas lo pasos de tu madre).

Voy a investigar a tu padre... Que el Agüelo como lo he he elegido yo es el mejor Abu del mundo mundial, pero la figura paterna tengo que estudiarla ¬¬

Unknown dijo...

Nada qué decir. Cuelgo inmediatamente este link en la entrada de la semana de mi blog (desgraciadamente nadie la ve...) Me he meado de la risa con tus verdades como puños. Ya lo vi el otro día y me lo guardé.

Lástima de lo del subsidio, pero no desesperes... Por cierto, no conocía ni la mitad de los dichos... pero te has dejado éste, muy catalán de "putes i ramonetes". Besos amore