9 de agosto de 2008

Frases - Pasado, presente y futuro

El miedo al futuro, nubla tu presente y reaviva el pasado.

Los fuertes de mente, pierden la locura del presente.

Coge una pizca de pasado, un trocito del presente y hornea tu futuro.

Si te aferras al pasado, el presente muere y el futuro deja de tener importancia.

Aprende del pasado, vive el presente y añora un futuro.

El futuro es tan incierto, como que el pasado pasado es y el presente lo pierdes en cada segundo.

El presente siempre será pasado, el futuro es una incoherencia inventada por el hombre para creer que hay algo mejor.

Me ha pasado que tu estabas presente mientras imaginaba un futuro.

No te obsesiones con un futuro cuando no te cultivaste en el pasado ni te informas en el presente.

Si amaste en el pasado y amas en presente, estas jodido en un futuro.


1 comentario:

Constantino Carenado dijo...

Que frases. Como me acuerdo de Sto.Tomas de Aquino.

En mi caso el pasado siempre pesa más que el presente.
Suelo vivir el presente lo mejor posible dentro de mi ética.
Y el futuro, lo pinten como lo pinten, no me gusta nunca.

La razón es que el pasado no hay quien lo cambie pero afecta; el presente es lo que vivo lo mejor posible; y respeto al futuro soy muy exigente.
No deseo un buen futuro para mi, me parece cortito de miras, DESEO un buen futuro para todos los seres humanos...
Por eso siempre vivo conviertiendo el presente en pasado y viviendo, lo mejor posible, el presente. El futuro , que siempre he deseado fuese mejor para todos, no me gusta...
Soy demasiado exigente.
Por todo esto me alegro de leerte día a día y observaras como cuando termine de leerte te dejaré tranquila.
Un beso eterno y sincero.