19 de febrero de 2010

La moda actual

Voy a estar una temporadilla algo ausente, así que imagino que no publicaré lo que quisiera, y lo que más me fastidia es que no os podré visitar con la asiduidad que me gustaría. Así que aquí os dejo una cosa que he recibido por correo, que oye, me ha gustado fíjate tú y como soy así de expendida, pues voy y lo comparto.



Como aclaración diré, que yo si sigo necesitando sexo del placentero, porque el que me dan los gobernantes tan solo jode y el que entienda un poco de sexo sabrá que con joder no es suficiente. Pero vamos, que me ha gustado la camiseta y creo que hasta me voy a hacer una.

Para que decir más.


21 comentarios:

Rosa dijo...

jajajaja, sí Anna esa diferenciación que haces es muuuuuuuy importante, jajaja.

Oh, pues te echaré de menos. Tengas que hacer lo que tengas que hacer, que te salga "chapeau"!!!!

Un besote gu-a-pa!!

NEKA dijo...

Jo pues que sea poco ehh que te voy a echar de menos.
Muy bueno lo de la camiseta,jajja y tu aclaración la leche jajaj.
Pensamos igual.La jodienda no tiene enmienda jajajajaja.
Muchos besos guapa

Francisco Galván dijo...

Pus sí, las jodiendas con ZP no creo que sean lo má deseables.
Ah, y no te vayas muy lejos que te echaremos de menos

Annick dijo...

Me pasare por aqui , por si acaso estas .

Besos desde Málaga.

Constantino Carenado dijo...

Querida Ana.
Tu siempre sabes lo que necesitas.
Si ahora necesitas estar ausente...te añoraré. Añoraré tus letras en la distancia del vacio.

Sobre este asunto de joder.
De joder se poco.
:)

Un beso.

Belén dijo...

La verdad es que deberían ponerse las pilas los del congreso, porque esto se pasa de castaño oscuro y no hacen nada los muy desgraciados...

Besicos

Cris dijo...

jojo, ya te iba a decir lo mismo antes de leer el final. A mí no me vale que me jodan así. :P

Suerte con todas tus cositas y besos!!!

Bel dijo...

Gracias a todos remajos. Os leo, que lo sepáis, aunque no comente. Tengo poco tiempo!!!

Han ingresado a mi madre y parece que por fin la hacen un poco de caso. Asinque aunque suene raro, es bueno que esté ingresada :)

Respecto a la jodienda y el maravilloso gobierno que tenemos... que no es lo mismo joder que estar jodiendo, al igual que el que jode al que joden no ven las cosas desde la misma perceptiva, o no? Ale... todos a joder ;)

Besossssssssssssss!!!!!!

Juanjo Rubio dijo...

Esos servicios se cobran, así que en las próximas mensualidades te subirán más el IRPF, jejeje

besos.

Juan Carlos López dijo...

Jijiji. Los mellizos gustan de esta clase de inventos. Me refiero a la camiseta, obviamente.

En cuanto a la jodienda... Recuerdo este chascarrillo: el hombre es el animal que jode mucho, pero folla poco. A lo mejor me animo a dedicarle un artículo al dichoso verbo. Tiene su miga.

Que todo vaya bien con tu mamá, mami.

Anónimo dijo...

Estupenda la camiseta. Yo siempre digo que me gusta la gente que folla, porque jode menos. :-D
Bsos

Fer dijo...

La vida es una puta que nunca deja de joder, pero hay que reirse en la cara de quien te quiere joder. Y si lo consiguen... jodido pero contento, que no se note!

Y por supuesto, como dices... nada de joder con tu pareja... que sea sexo del bueno!

Annick dijo...

LLevo trés veces intentando entrar en tu ultima entrada , pero no puedo ( dicen que no existe ) Sera que ya a pasado esta tormenta perfecta y lo ha barrido todo .Estas todavía debajo de la mesa ! jajaja.Danos señal de vida

Besos desde Málaga.

Belén dijo...

Pues esta mañana en zgz está haciendo una mañana de puta madre...

Besicos

Rosa dijo...

Pues es que me aparecía en mi escritorio una entrada tuya llamada "A mis amigos blogueros" y llego y no está. Eing???

Bueno, pues aprovecho para dejarte un beso.

Ahi va.

Kir dijo...

Ay, mami, a buenas horas mangas verdes y a buenas horas vengo yo.

¿El gobierno sólo? Uy, si empezaramos con la lista de cosas que nos joden, creo que no terminabamos. Que, a prósito de lo que dice Markos, Corcho, ahora entiendo porque soy tan rejodida. jajajaja xD

Otra cosina, churrifluski, me pasa lo mismo que a Rosa: el blogroll me dice que tienes una entrada nueva; pero entro y la página no existe. Mecachis.

Espero que todo vaya bien. Un abrazote.

Unknown dijo...

Hola Amor, pues sí que hacía semanas que no hablábamos. Yo estoy igual, cada uno con sus historias, pero en resumen igual de jodidos y ausentes. Un día a ver si chateamos un ratín si coincidimos ;o). ¡¡¡¡Muchos ánimos y un beso muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy FUERTE!!!!!!!

Francisco Galván dijo...

Qué pasa con tu última entrada? No puedo verla. La has borrado?

Juan Carlos López dijo...

Ay, Francisco. Era una entrada de lo más graciosa en que, mitad en serio, mitad en broma, se hacía mofa de la alarma ante la "tormenta perfecta".

Mami, por favor, dile a mi vecino de qué va el Google Reader.

Kir dijo...

¿Así que la misteriosa entrada de mami sólo la pudo ver papá? Aiins, aquí hay tongooaaarrr goaaar. Habrá que fozar por el google reader....

Bel dijo...

Mis disculpas a todos, que ando superdespistada y ya no sé ni donde tengo que responder a los comentarios...

A ver... la famosa entra fantasma la quité porque murieron tres personas por el temporal y no me pareció bien mofarme sobre el tema (aunque publiqué antes de los echos) y cabe destacar que me refería a la situación aquí en Madrid donde incluso aconsejaron no sacar los coches (pero si utilizar transporte público incluido el autobús).

Paco, el Google Reader es una herramienta que sirve para visualizar en un solo sitio las entradas de los blogs en los que estás interesado, sin tener que ir de blog en blog. Es bastante interesante la verdad. Me he explicado bien Papichulo? :p

Bueno, pues lo que dije en la entrada fantasma era esto:

Pido me informen cuando haya pasado "la tormenta perfecta" pues me hallo debajo de la cama acojonadita de mello con el pc encendido y mirando las noticias cada dos por tres por si viene un viento huracanado y me lleva. Solo salgo para hacer aguas menores, me siento sola y desvalida.

Encima el gobierno se cachondea y dice que "no es un fin de semana para salir a hacer footing o mirar las olas del mar" después de taladrar las ventanas y puertas de mi casa sin haber comprado ni tabaco del estrés que me han causado estos hijos de la gran. Así que ando fumándome las pelusas que encuentro de bajo de la cama. Qué horror, que mello tengo. Es que a Madrid siempre le pasa lo peor... nos quitan los Juegos Olimpicos, nos ponen zonas verdes y encima tenemos huracanes.

P.D.: Si me pasara algo debido a este huracán huracanado dejo mi espacio blogueril a mis amigos blogueros/as para que hagan con el lo que estimen conveniente.

Gracias a todos, os quiero (golpecitos en el pecho)."

Y ya esta XDDDD

Besos a todos y gracias por seguir ahí!!!!!