30 de septiembre de 2009

Se aceptan peticiones

No es que se me haya acabado la imaginación, no, no es eso.

Pero me gustaría saber si se escribir sobre cosas que me propongan. No solo es importante la imaginación, aunque creo que es algo que tenemos la mayoría olvidado por desgracia.

La imaginación es la puerta a lo imposible, solo hay que llamar para que se abra.

Por eso quisiera que participaseis y me dijerais temas, sentimientos, una palabra o mil para así ampliar aún más mis ansias por escribir e intentar que penséis sobre que os gustaría leer, aunque solo sean unas cuantas palabras plasmadas.

Prometo que todo aquel o aquella que me haga una proposición sea sobre el tema que sea la aceptaré e iré publicando según lleguen vuestras propuestas.

¡A poner en marcha vuestra imaginación! De el resto me encargo yo :)

------------------Actualización-----------------------

Debido a un toca web, no se pueden repetir temas :p

28 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta con la autoestima alta. Yo por lo que he podido experimentar, es más fácil escribir algo que se te ocurre espontáneamente, que te apetece o deseas que algo que te encarguen...
Yo me conformo a obligarte a continuar con el siguiente capítulo de Verde Esperanza
Bsos

Bel dijo...

Markos.... con perdón... mamón!!!! jajajaja oook! eso está hecho!!

Besos!

Fer dijo...

Yo me apunto al siguiente capítulo de Verde Esperanza... así que te toca escribir 2 !!!

Muahahahahahahahaha

Bel dijo...

Fer... si Markos es un mamón tu eres un cabronazo!! jajajaja no se vale repetirrrrr!!! lALALALALALALA

Ale, estrújate un poquito más la cabeza!!

Besos!

Fer dijo...

Eso de que no se vale repetir no lo ponías en las bases de la promoción, así que... 2 capítulos!

Bel dijo...

Fer... post actualizado y como aquí mando yo, pos eso!!

Fer dijo...

Te has ganado una moción de censura... Markos, la secundas?

Anónimo dijo...

Eres un cielo por quitarme "rango" y no decir "ese pedazo de mamonazo!" :-D
Bsos

Bel dijo...

Fer... no me hagas censurar a mi... tu lo pasarías peor créeme jajajajaja

Markos... es que nunca podría decirte eso (aunque no me pruebes) jajajaja

Besos a los dos!

Fer dijo...

Acabo de cambiar de opinión, retiro la moción de censura. Ahora pienso a ver sobre qué puedes escribir, mi ama.

dezaragoza dijo...

Hola, como estoy otra vez malito (que las bacterias me han cogido afición) me he puesto a pensar en plan retorcido. Algo muy difícil para tí: quiero que escribas sobre lo que pasa en la mente de alguien que se mete en política con toda la ilusión del mundo y acaba de diputado y metido en todo chanchullo que pasa por su lado. ¿Cómo crees tú que se podría producir ese grado de degradación?. Te dá para dos o tres post mínimo :D

(Ahora puedes poner calificativos a gusto, este es jodido ¿eh?).

Francisco Galván dijo...

Me gustaría que nos dijeras qué crees tú que pensará de todos los clientes del BBVA el consejero delegado del banco al que han "jubilado" con 52 millones de euros.

Bel dijo...

Vennnnga, vaaaaale, seréis mi panda particular de mamones jajajajaja.

dezaragoza... pues ya tengo una idea!! ;)

Otra vez malito? No puedes dormir siempre con el culo al aire, que hace mucho frío por esos lares. O es que te gusta que te cuiden???

Besitos!

Paco... hmmm... me gusta!! Tengo otra idea!!!

Besos!

Bel dijo...

Eso sí... paciencia plis!!!

Bel dijo...

Markos... mañana a las 8 tu deseo será cumplido :p

Besos!

Anónimo dijo...

Olé Olé Olé...por fin mis deseos hechos realidad...un momento...los 8.000.000€ de bote se sortean por la noche...de qué estábamos hablando??

No me lo tomes en cuenta, como dice dezaragoza (debe de ser algo que he comido): Verde Eperanza para mañana a las 8:00 AM wow. Gracias

Bsos

Bel dijo...

Gracias ti Markos... no solo me has devuelto las ganas a mi verde sino que además ya tengo ideas para un par de capítulos más.

Tranquilo, no te lo he tenido en cuenta, pero entiendo perfectamente que te haga mucha más ilusión 8.000.000 euros, a mi me pasaría igual!!

Besos!

Constantino Carenado dijo...

¿Que miedo es ese que tienes a redundar?
¿NO redundan las gotas cuando caen?
¿NO redundan los saludos cuando te cruzas con alguien?
¿No redunda, por ejemplo, el futbol como deporte?
(estoy hasta los huev...)

¡Redunda lo que quieras!

¡Haz lo que te salga del co..!

Este es tu espacio y vengo, entre otros, a leer tus atrevimientos.

No prestes atención a los críticos.
Escuchalos pero no les prestes demasiada atención.

¿Que podría pedirte aparte de un beso?
Hummm

Quiero hacer un relato "gore" o violento. Nunca he escrito nada en esta linea salvaje.
¡Compláceme!
Para imitarte.

Como con el perro que mordió al que perseguia la muerte.

Glup

No importaba que fuese un "remeik" (o como se escriba) de una pelicula... ¡Me asustaste!

Sé feliz.

Bel dijo...

Alberto... no es miedo :) sino ganas de probar algo nuevo. Me gusta innovar, hacer cosas diferentes y porque no hacerlas si además participáis vosotros, lo bueno si es dos veces bueno, más bueno (o algo así jajajaja).

Okis, relato gore que te cagas al canto :)

Y! He de aclarar que en todo caso la película esa me copio a mí, ya que yo escribí el relato muuuchos años antes jijiji. Que se joan!

Besos!

Santi dijo...

Ohhhh, ten cuidado con los encargos, Anna :) (sobretodo de deZaragoza:):):), jajaja :P, que sí, que el texto era bueno, como la idea que te sugiere, pero tú ten cuidao, aunque sabe Law que tenés wenos pulmones :):)

Hummmm, un tema... hummmmm, (me acabo de acordar del zapato de cristal, me vas a mtar:O.... Aaays, pues, pues pues.....

Algo biográfico de otras personas; me gustó mucho una entrada donde extendías un poco bajo una luz muuu suave, la vida de una mujer, los hijos presos... pero si es pa mí, un poco de rojo jajaj, y menos lágrimas saladas.

Hale, por pedir que no quede

Anónimo dijo...

SISISISISISIS, GORE!!! GORE!!! con muuuchas vísceras y sangre hasta bañarnos en ella y por supuesto que salpique!!!, que salpique muuuuuuuuuuuuucho.
JAJAJAJAJAJA.
BESOTES

NaT.
Va como anónimo porque no me deja escribir con mi cuenta

Bel dijo...

Ant... se lo de los encargos y dezaragoza.... yo tenía uno y tarde muuuuucho en cumplirlo! Pero cumplí, que es lo importante.

El zapatito... al final me lo quedaré para mi verás!

Okis, petición aceptada (faltaría más) rojo, rojo :D

Besos!

Nat... eso no se vale!!! Tiene que ser petición nueva... así que a pensar un poco más... que el de Alberto será gore, gore, palabra! Pero el tuyo será solo para ti.

Besos!

Bel dijo...

Nat... ya tengo una idea para ti, no pienses más :)

Unknown dijo...

Yo te doy otro encarguito, ea, me encantará que hables de la APOSTASÍA ahora que voy a empezar la segunda fase ;oP

Bel dijo...

Santi... lo siento... pero te llevas el premio al más mamón de todos!! jajajaja

Apuntado!

MUA!

Pharpe dijo...

No lo he leído por ahí, pero si está repetido avisa, que te doy otro tema, el de hoy es la isla de las ideas (y sino te doy dos palabras: la noche y la espada). Besos

Unknown dijo...

En el fondo es una insinuación a que apostates ;0)... Un besossossso

Bel dijo...

Mira que eres bicho!!!