23 de septiembre de 2009

Yo me libero!

Me libero de bitácoras y demás parafernalia.

No es por nada, pero prefería mis principios. Me da igual quien bote, quien me linkee y esas cosas, solo quiero escribir lo que me venga en gana sin estar esperando a ver a quién le gusta y a quién no.

Me quedo en el pasado que últimamente echo mucho de menos. Aunque solo sea a través de esta pantalla puedo recuperar un poco de lo que tenía antes… escribir porque sí y que me leáis o no, según os apetezca.

Besos y gracias a todos.

PD. Bueno… en ná que averigüe como se borra una de esas cosas… pero yo por si acaso voy avisando.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Tú misma, pero que conste que los que te leemos, te linkamos, te votamos y todo eso es porque nos gusta lo que escribes.
Bitácoras y demás sitios son sólo un lugar en el que darte a conocer y poder dar la oportunidad a más gente para que te conozcan.
Pero no te agobies, que esto es para pasarlo bien.
Bsos

Annick dijo...

Muchas veces te leo porque me gusta como escribe y no comento a veces por pudor ( no soy una buena escritora .jajaja )y esta mal , porque a todos nos gusta saber que estamos proximo a los demas , aunque sea por cable ( o lo que sea )
Como dice Markos , no te agobie y disfruta de lo que haces.

Besos desde Málaga.

Francisco Galván dijo...

Pues eso, que lo principal es expresarse y pasarlo bien, y si la vinculación a Bitácoras o a otras historias de desasosiega, lo mejor es darle puerta.

Fer dijo...

A la 1, a las 2... y a las 3!!!

Bel dijo...

TATATACHANNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!

Pharpe dijo...

Estoy con Markos es simplemente un sitio para conocer otros bloggers y que te puedan conocer a ti, pero lógicamente tu decisión es tuya y la entendemos perfectamente, sino te encuentras allí bien, pues nada adelante.

Yo desde que te tengo en el Reader es desde allí como entro aquí, así que no hay problema. Besos

Bel dijo...

Os tengo a vosotros, no me hace falta más... y la mayoría llegasteis a mi sin entrar en ese mundillo...

Es que necesito hacer este rinconcito como más intimo... todo aquel que venga será bienvenido pero que no sea porque "me doy a conocer" sino porque quieren conocerme... no se si me explico.

Ayyyyy, que ya empiezo con la tontería!!

Besitos a todos y gracias...

Alfonso Carlos dijo...

Pues fijate, que yo he llegado a tu blog un poco de casualidad y me gusta leerte...
Estoy de acuerdo con Markos...esto para pasarselo bien.. coño

un abrazo

Santi dijo...

Seeeps, que se las pique un pollo con sus premios y concursos; es como esos premios que recibe quien vive en la ciudad del jurado, porque va a las fiestas y dice "sí", dice "no", dice "qué bonito"

Y punto!

;)

Besos

Constantino Carenado dijo...

Hola Anna:
Espero que sea una medida que implique un mayor número de textos en tu blog.

¡Voy a explotar tu creatividad!

Para gozarla y comentarla.

Ahora en serio:
Mientras no cierres este blog tuyo. Participa ,o no, en la blogosfera que sea si te resulta interesante.No te vaya a suceder como a "cuchillita" y otros blogueros.

En mi caso participo en bitácoras para comentar.
Al principio me preocupaba que me leyesen o no...Ahora mismo me la suda.
En ocasiones aparecen buenos artículos. Los comento para lo bueno o para lo malo.
De hecho hace un rato he comentado uno de Santi.
"El Santi" es un luchador contra la homofobia. Necesita bitácoras para dar a conocer sus ideas.
¡Ole su "guevos"!
Hay que denunciar y lo hace a su manera. Lo hace con la palabra escrita.
Tu misma.Solo te pido que no abandones este blog tan personal. Una auténtica bitácora, en más sentidos de los que piensas.

Un beso gigante para alquien grande.

Jezabel dijo...

Yo así escribo y creo que solo así se disfruta. Besos

Bel dijo...

Seguiré, seguiréeee! Con la misma intensidad o menos... según me levante, necesite... en fin... pero seguiré.

Besosss gracias!

Unknown dijo...

Ui pues yo te acabo de linkar... De hecho en mi blog estás siempre linkada... Cariño, del linkamiento no se puede huir en el blogomundo. Y tú menos EA!!