24 de septiembre de 2009

Mujer

Soy dura pero con sentimientos.

Que tenga el corazón encadenado no significa que mis cadenas no duelan y que por ello me defienda con mi risa en vez de con mis lágrimas.

Que no me veas llorar no significa que no llore, que no veas maldecir no significa que no te odie.

El sarcasmo que llevo por bandera es mi escudo ante ti. Las miradas de rechazo que te dirijo no son más que mis experiencias vividas. Esas experiencias son las que me han enseñado que amando solo puedo dejarte ir… verte pasar huyendo de ti y lo que me harías si me dejase ver.

Aquella noche no fue solo sexo. Lo sé.

Mientras me contraía cabalgando sobre ti el orgasmo que me recorría no era solo placer. Cuando tu lengua y la mía se unían y nuestra saliva hacía de ron, el jarabe que me dabas para mis males no hacían más que perderme en un baile de excitación que me consumía y ardía… porque sabía que nada más terminar me tendría que deshacer de ti.

Tus manos intentaron romper las cadenas que sujetan mi corazón, pero la bestia negra que tengo dentro estaba preparada y solo te consumía sedienta de placer momentáneo. Porque ahora yo y solo yo mando, porque soy consciente de mi, de mi existencia y necesidades. Solo quiero tu cuerpo centrándome entre tus piernas y ahogándome entre ellas porque yo cabalgo de la misma manera en la que amo. Pero tu sólo sabrás lo que es conmigo cabalgar.

No quiero ser dueña ni prisionera. Yo tengo mis propias reglas en mi mundo particular. Si quieres las sigues y si no, me da igual. He aprendido a quererme yo primero y después yo quizás. Mi mundo es mío y como los castillos antaño sus pozos no son fáciles de pasar. Mi ironía y malicia anidan en ellos para no dejarte pasar ni a ti, ni a cualquier hombre que me lleve del brazo erguido exhibiendo un trofeo.

Una vez y dos y tres me cambiaron. Me hicieron ver que tras la niebla un faro me guiaba. Me hicieron creer que esa luz cegadora me guiaba y no hacía otra cosa que cegarme aun más. Pierdo siempre y creo que es hora de ganar. Que sea mujer y en vez de huevos tenga ovarios no significa que no me los toquen como a los demás.

Por fin he aprendido que con mis dos tetas puedo abrirme camino en vez de ser usadas como almohada. Por fin aprendí que mi corazón es mío y solo yo lo puedo usar para bombear la sangre suficiente y llegue a mi cerebro para apartarme de tipos como tu.

Y no soy ningún personaje de ciencia ficción tipo Ave Fénix, no. Soy una mujer real, nada de muñecas ni colores rosas. Y gracias a ti y tipos como tú, gracias a la expresión amar sin condición he aprendido a tener mis propias condiciones que escondía sin darme cuenta entre las sábanas de mi cama.

Representas lo que tanto he necesitado. Lo que por tanto di y nada recibí. Eres el icono de unas palabras sin sentido ni sentimientos que después de tenerme me mantienes en una estantería a la que le quitas el polvo algún día.

Dices que me quieres y te sustentas en mis lágrimas. Dices que me quieres porque sabes que me tienes atrapada.

Ya no lo dices porque sabes que no hace falta. Ya me tienes.

Así me querías y así me tienes. Castigándome a mí por lo que un día te sucedió, reaccionando ante mí como tal vez te hubiese gustado reaccionar en su día. Y yo tropiezo siempre en la misma piedra.

Satélite de sentimientos me han llegado a llamar. Tortura sin más. Así me defino. Visceral.

Esto es lo que hay, lo tomas o lo dejas. Si algo tenemos las mujeres es que dejamos las cosas claras cuando las queremos. Si tu no escuchas o pretendes hacerme creer que la complicada soy yo he de decirte que ya no soy una niña a la que con un ramo de flores y un par de poemas ya tienes te tiene metida en la cabeza. Ahora bájate la bragueta. Que mis manos empiezan a temblar de sentir que te excito más y más.

¿Hablar para qué? Hace tiempo que las palabras no funcionan, tu lo tienes todo muy claro y yo más claras aún. Como explicar algo a lo que no estás dispuesto a escuchar. Llevo diciéndotelo hace rato. Lo he explicado en tantas ocasiones que la saliva que gasté ahora la quiero recuperar en saciarme. Simplemente quiero aprovecharme de ti. Y date por afortunado… no sé si será por como manejas esas manos o como me excitas besándome con esa lengua mentirosa tuya. Pocos han logrado tenerme más de una noche.

Que te quede claro que yo te elegí a ti. No te sientas importante, no lo eres. Simplemente creí que a ti te debería menos explicaciones y en cualquier caso, el trofeo eres tú. Y yo la cazadora de sedientos hombres que algún día me recordarán no sólo como un polvo fácil, sino como la mujer que no se dejó amar.

Y ahora déjame que me tome un café bien cargado. Si quieres te quedas o te vas, yo aún tengo cuerpo para un polvo más.

26 comentarios:

Francisco Galván dijo...

Bufffffffffff, anna, qué poderío.
¿Esa eres tú realmente? Acojonas

Bel dijo...

Paco... pues no sé decir si soy así... tal vez sí, tal vez no... pero tu por si acaso ten cuidado no vaya que te tire un bocao!

Besos!

Mr Hans dijo...

No te pongas cómoda
que te he pedido un taxi.

Cris dijo...

Qué agusto te has debido de quedar, chunga!

marqus dijo...

Qué chunga eres, es verdad.

¿Saliva de ron? Limón bien estrujado y hielo. Azúcar moreno, con caña ;) y si todavía tienes cuerpo... repite, mujer, repite.

Besos!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog, te invito a que te pases por el directorio web/blog www.cincolinks.com podrás promocionar tu web, con tu ficha y tus votaciones y valoraciones, con un método de intercambio de visitas llamado 5links! con el que tu blog será visitado tanto como visites a los demás y que harán que tu blog se de a conocer por toda la red. Pásate ;)

Creo que tu blog encajará perfectamente en la comunidad, y el foro estará encantado de recibirte.

Saludos, espero verte por www.cincolinks.com.

Bel dijo...

Mr Hans... yo la aviso a ver si la apetece o no, pero de momento creo que anda muy ocupada :p.

Gracias por pasar por aquí. Bienvenido!

Besos!

Cris... vamos a patentar eso de las chungadas... últimamente dan mucho gustirrinín.

Besos!

marqus... no es para tanto... mucho lerele y poco larala. Pero creo que a esta mujer la voy hacer protagonista alguna que otra vez.

Besos!

Anónimo... gracias po tu interés!

Besos!

Kir dijo...

Anna, te quiero, te adoro y te compro otro loro , o lo que sea el pajarraco ese. Lo sé, vas terminar montando una pajarería ¿y las risas?

Me gusta ^^ me gusta todo el texto; pero me quedo con: "nada de muñecas, ni colores rosas" y "ni a cualquier hombre que me lleve del brazo erguido exhibiendo un trofeo."

Sé que, en el fondo-fondo-fondo, eres toooodo amor y bondad. No obstante, deja salir más tu vena Annaconda. Son risas y más loros. :D

Bel dijo...

Kir... tengo otro loro, onde??? Graciassss!!!! Me hace mucha ilusión palabra!

De vez en cuando sale la vena Annaconda cierto... a lo mejor debería salir más ;)

Besos!

Jezabel dijo...

Mmmmmmmmm me ha gustado mogollón Anna!!!!! besos

Rosa dijo...

Ese final, ese final es total!!!
Qué decías que nos ibas a abu, queeeee???, ANDA YA!!!!
Besossssssss

Agüelo Dámaso dijo...

Annita, sospecho que con esa declaración ocultas un fondo vulnerable pero rebelde. No temas expresarte ni decir lo que piensas, aunque a los demás pueda chocarles, pero tampoco busques la confrontación con el otro. Quizá te quiera. ¡¡¡Oooommmmmmm!!!

Agüelo Dámaso dijo...

No soy la señorita Francis, eh?

Unknown dijo...

Siempre consigues sorprenderme!
¿Es una declaración de intenciones? ¿Una advertencia? ¿Una fantasía?
Sea como fuera,denota fuerza,pero también cierta fragilidad o delicadeza, que intenta ocultar para no ser manipulada sentimentalmente.
Aún así,parece que quiere ser protagonista de su propio caminar.Pues adelante!!
Un beso!!

Bel dijo...

Jeza... si te mola, me mola XDDD

Besos!!

Rosa... gracias guapa!!! Yo es que a veces soy muy cansina...

Besos!!

Agüelo... si es que se notan las canas... y más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Besorebeso.

Bel dijo...

Alejandro... asin no se vale, eh?? Que una intenta ser dura y esas cosas... ¬¬

Besos!

Constantino Carenado dijo...

a/a la mujer que no se dejó amar:

Estabamos los dos juntos en un bar, cerca de la barnizada barra de madera. Era una taberna cualquiera .
La líbido estaba presente en las copas, vinos,jarras,vasos y refrescos. Estaba en el aire.
Comenzamos a morrearnos en humeda profundidad. Yo metí mi mano y tu metiste la tuya. ¡Nos tocamos!

El tacto húmedo rumoreaba entre nuestras olgadas prendas.
¿Que nos pasa?
Nos dejamos llevar...
Nos masturbamos tranquilos. Uno a otra ,y otra a uno. La gente presente no se dió por molestada; lo entendió como normal. Gozamos de la intimidad del público.

Después nos despedimos hasta siempre. Hasta el fin del camino.
Nos despedimos sin amor y con pasión.

Nos despimos con dos palabras sencillas:

¡Te deseo!

Alfonso Carlos dijo...

Anna...tu eres muy muy sexy..
Alabado sea dios

un abrazo

Pharpe dijo...

Pues a mí asustar no me asustas, la verdad que me ha gustado tanto esta mezcla de sentimientos con poder que la verdad que te mereces un 10. Besos

Bel dijo...

Alberto... si la veo se lo diré :p A ver si así te dejas de Medusas y encuentras alguna pulpa, que te hace falta un buen revolcón!

PD. Como se te ocurra publicar eso en tu blog te llamarán algo más que Nacho Vidal!

Besos!

Alfonso... que bien sientan esas cosas por la mañana... :)

Besos!

Pharpe... gracias!! Si... dicen que los cócteles si se sabe encontrar los ingredientes adecuados son las mejores bebidas.

Besos!

Kir dijo...

Anna, tu otro loro está aquí en el último comentario. Ahí lo tienes ;)

Belén dijo...

La verdad es que yo he sido así muchas veces, pero me di cuenta que había algo en mi que fallaba y es que no acababa de convencerme que no amaba, cuando lo que deseaba era que alguien me quisiera (como todos, estoy convencida)

Besicos

Bel dijo...

Kir... quiero uno rojo que te cojo!!! Haré méritos...

Besos!

Belén... claro que todos los buscamos... y por el hecho de buscarlo huimos de él. Y si no lo tengo aunque crea que sí? Y sí no me quiere como quiero que me quiera...? Y si...?

Besos guapa!

Agüelo Dámaso dijo...

Hija, no sé si tendré canas porque como nunca me quito la boina...

Constantino Carenado dijo...

a/a Anna.

Completamente deacuerdo.

Por cierto. No sabia quien era Nacho Vidal.

Lo que ignoro es si hace videos eróticos heterosexuales u homosexuales.
Francamente no me preocupa.

¿Poner esto en mi blog?
¿Tu comentario?
¿Tu artículo?
¿Mi comentario?

...

Estoy muy torpe.
Sé feliz.

Kir dijo...

¿Quieres un rojo? ¿No te sirve mi pseudopadre?