26 de septiembre de 2009

Y el mundo sigue girando...

Arráncame las alas que no puedo más,

pídele a mi alma que no pida más libertad,

susúrrale a mis oídos que no aguanto más,

dile a mi boca que deje de gritar.


¿Por qué no me dijiste que no me querías aquí?

¿Por qué me permitiste libertad si quién la deseaba no era yo?

Y mientras tanto el mundo sigue girando.

Y mientras su boca se me quedó corta.


Os imagino a los dos,

riéndoos de mí,

y yo mientras tanto creyendo castigándote,

enseñando todos mis recovecos a alguien que no tengo dentro.


No, yo no lo quería,

pero te ví,

y no, yo no me volví loca

hasta que te conocí.


Me quede enclaustrada en mi cama,

poniéndole tu cara a él,

mientras tú en tu cama a ella no se la cambiabas,

sino que además, la amabas.


Y mientras tanto el mundo sigue girando,

y yo sigo aquí clavada,

esperando a que el mundo deje de girar.

16 comentarios:

Cris dijo...

y de repente llega un día en el que todo cambia y no entiendes por qué lo has estado pasando tan mal...

Besitos!!!

capitantrueno dijo...

Y recibimos una de tras de otra,
y creemos que no hay salida,
y nuestro corazón se endurece, se encallece, pero hace fuerte,
y entonces vemos que hay vida más allá de ello-ellos.

Entonces luchamos, nos enfrentamos, vivimos.
........ joder, y podemos ser nosotros, te lo aseguro.




Que placer volver otra vez a la vida, me hacia falta compartir con vosotros.

Salud

Bel dijo...

Cris... es que la vida sigue... y que siga!!

Besos!

Capitan... MI CAPITAN!! Donde estabas sinvergüenza??? ¬¬ Mira que sonrisa me has dejado :D

Me alegra mucho leerte de nuevo.

MUA!

Santi dijo...

Ohhhh, qué fuerte, voy a leerte otra vez para ver si es verdad que dices lo que me parece que dices :O :O
:( )

Besos

Bel dijo...

Que nadie se me coma la cabeza de más... es todo imaginación, pura imaginación!

Se me ocurrió al ver este videoclip de Vega (que ahora no encuentro :S)

Besos!

Francisco Galván dijo...

Muy bonito y muy sentido, Anna, pero prefiero la actitud del anterior post, ese que te comias el mundo... aunque me asustara

Kir dijo...

Le falta garra, fía. ¿Dónde dejaste la anaconda?

No obstante, si quieres, bajo la velocidad de los rotores, no puedo llegar a pararlo del todo; pero sí hacer que el mundo gire más despacio :D.

Un besu

Bel dijo...

Paco... sí, mi mujer tiene más fuerza, más garra... pero también es humana.

Que unos días ella se sienta así no significa que no siga teniendo la misma fuerza.

Besos.

Kir... la anaconda tiene que descansar... no puede estar todo el día con las garras sacadas... pobre mía! (y de los demás).

Que no deje de girar! Tengo ganas de que llegue el invierno de una santa vez!

Besos.

Anónimo dijo...

Pues quizás sea debido a que la inspiración te ha llegado con un videoclip...pero creo que alguien que sepa de música podría hacer una canción con esta entrada.
Bsos

Constantino Carenado dijo...

No te quería aqui
porque mi corazón estába en otra parte.

No te quiería aquí
porque mi alma estába en otro
lugar.

No te queriía aquí
porque llovía y jamás cesaba
de llorar el cielo.
Llovía dentro de mi...
llovía fuera de mi...

La libertad estaba
y no podia permiterse estar sin tí.
La libertad del otro
nunca era la suya.

Por cierto, poetisa,...
el mundo ,cuando escribias
y cuando escribes...
¡no gira!

Por eso mismo...
¡Jamás estarás enclaustrada en tu cama!

¡La cama no es tu sitio!
Tu sitio es el infinito.
¡Enclaustrate en él!
¡Hazlo cuando puedas!

Cuando lo alcances,
¡Cuando alcances el infinito!
Serás libre y poco importará
que el mundo gire
0
que el mundo no gire.

marqus dijo...

La tierra gira para acercarnos, dice Eugenio Montejo, así que no dejes que te arranquen las alas, las necesitarás si quieres escapar.

Besos

Bel dijo...

Markos... gracias :D mira que sonrisa me has dejado!

Besos!

Alberto... si es que eres un trocito de pan!

besos!

marqus... que gire y gire... las tengo bien guardadas :)

Besoss!

Pharpe dijo...

Seguro que al final se convertirá esa cara que cambias en la que quieras tener siempre. Besos

dezaragoza dijo...

Ostia, qué cuelgue...

Bel dijo...

dezaragoza... a ver si te crees tu que eres el único que le da a las drogas neng...

Bel dijo...

Pharpe... no te entiendo :SSS pliiiicamelo!!

besos!