15 de marzo de 2009

Premios "Porque Tu Lo Vales"

He encontrado de pura casualidad, una web donde hacen através de no sé qué tipo de lenguaje de programación un “árbol de tu blog”.

Para que se os haga más fácil el entendimiento de vuestros blogs, cada punto, cada color y línea tiene un significado:

  • Azul: Links.
  • Rojo: Tablas HTML
  • Verde: Atributos de bloque de contenidos.
  • Violeta: Imágenes.
  • Amarillo: Formularios.
  • Naranja: Saltos de línea. Inicios de párrafo.
  • Negro: HTML tag.
  • Gris: El resto de tags.
Me he tomado la libertad de hacer uno de cada uno de vosotros y así reflejar nuestro mundo bloguero lleno de colores.

Sé que estas imágenes están hechas con un lenguaje de programación, es decir, algo técnico, pero cuando yo lo miro veo muchas más cosas. Es como un dibujo interior vuestro. Un esquema de sentimientos. ¿Qué contradicción verdad? Pero es que (casualidades de la vida) quería de alguna forma daros un premio personalizado a cada uno por lo que me aportaís independientemente y de esta manera os lo hago lo más personal posible reflejando en una bella imagen lo que significais en la red.

Esta imagen cambia al igual que vaís cambiando vosotros cuando camináis por la vida. Según las visitas que tengaís, algún comentario nuevo… Es la imagen de vuestro caminar bloguero.
Aquí os os los dejo, espero que os guste de todo corazón.





Aquí tenéis la web para porder hacer esto. Tan solo poner una dirección web.

15 comentarios:

El estupor y la maravilla dijo...

Qué bonito! Y las imágenes también soy muy chulas (me ha gustado mucho la Ant)

Un saludo.

dezaragoza dijo...

Buahh, qué pasada. Es precioso. Pues lo añado como premio :P otro al saco. Gracias, es el premio más original que me han dado jamás.

Santi dijo...

Ohhh, gracias, qué cosas más extraña, la programación y los gráficas y lo que dan los números cuando se ponen vestidos, ramoas y flores; ooooye, ¿cómo se hará para tener las floritas de deZaragoza y Nat?:O :O

Eeeeys, malegra muy mucho que te gustara, pero... :O :O no cambié de parecer ni te engañé vilmente, porque no te dije qué adaptaría; sólo que te leí y me encantaron muchas otras entradas, que eran quizás más hermoasas y emotivas, pero... un flechazo con tu cansancio, qué se le va a hacer!!

Oooye, el hombre del pirulí tiene una flor inmensa :O :O, da que pensar, ehhh.


Como todo, por otro lado, que quién me iba a decir cuando quitaste la calavera y vi tu foto, que terminaría subiéndote a lo alto de un edificio!! :) :)

Besos agradecidos de adaptarte

Francisco Galván dijo...

Vaya que sorpresa, Anna, me dejas sin palabras. Menos mal que me quedan las letras... Cómo dices, parece mentira que a través de un lenguaje informático de Links, htmls, enlaces, etc, etc, se pueda llegar a, como dices, un "dibujo interior" o "un esquema de sentimientos". Me ha encantado, de verdad. Gran sensibilidad la tuya. Un beso y gracias

Cris dijo...

OoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoHhHhHhHhHh!!!!! Me lo llevo ahora mismo a mi blog!!! Qué preciosidad todo!: el dibujo, el significado, el que me lo des tú...
Oye, y el tuyo?

NaT dijo...

Qué cosa más curiosa!!! muchas gracias no pensé yo nunca que mi Patio fuera tan floral, me encanta. La verdad que el mio es de los que más me gustan y el de AnT con rabitos y todo... mmm... ¿porqué será? y el de Markos em encanta.
Muchas gracias por el detallazo, jo, una de repente se siente importante :)

Bueno, a parte de las gracias venía a decirte que nos han quitado el equipo verde, que pienso que Mario tuvo 2 amantes reconocidas y uan fiel esposa. Que voy a seguir buscando un comentario que merezca la pena para robar y que Sense ha de escribir el pésame para la Menchu.

Besos y gracias otra vez!!

Anónimo dijo...

Olé!
Mé-Ló-Llévo!
Que chulada!
En cuanto el medio millón de jefes que tengo me deje lo pongo en el blog.
Eso sí, a nadie le ha parecido que el más "exótico" y diferente de todos es el de Ant??

Besos

Sea dijo...

QUERIDA ANNA:

UN MILLÓN DE GRACIAS.
Me ha hecho muchísima ilusión, es muy original y te lo agradezo un montón!

Me lo llevo al blog vale. Jo! qué detallazo!!!

Un fuerte abrazo amiga,
Ángeles

Fer dijo...

Gracias por el premio bonita mia. Hoy casi casi me dan otro! pero ya iba a ser demasiado 2 seguidos.

Pesioso de la muete!!!

MUA

Bel dijo...

marqus... gracias :D estas cosas me encantan hacerlas porque me imagino al que lo recibe con una sonrrisa en la cara y con eso ya soy feliz(como me pasaría a mi por supuesto). Gracias por visitarme y hacerte un Incosnciente más :+

Besos iulusionados.

dezaragoza... intentaba que fuese algo diferente la verdad y sin quererlo creo que lo he conseguido XDDD.

Besos originales.

Ant... nunca sabrás lo que para mi ha significado que me adaptes, no me cansaré de darte las gracias. Prometo no saltar desde esa altura, que llevo un vestido que es la po... XDDD

Tengo a Nat y a senses currando para mi :S esque hoy no he podido hacer nada (tengo al enano malo) y el finde... en fins...

Besos agradecidos.

Francisco...gracias a ti :) y a vosotros en general que haceís que tenga cada día más ganas de escribir.

Besos escritores.

Cris... de nada boba XDD bien merecido lo tienes. El mío? Guardadito, que estaría fatalmente mal que me lodiese a mi misma... no soy tan egocentrica.

Besos, besitos y besazos.

Nat... eres importante, sois importantes!! porque que leches... no es lo mismo escribir y punto, que escribir y saber que te leen, que gusta... me aportaís más de lo que creeis.

Sorry... no he podido ponerme con eso aún... contesto y empiezo palabra... el color del equipo el que querais, me gusta tanto estar con vosotros que el color es lo que menos me importa XDD.

Besos negreros.

Markos... tu curra, curra... que no digan que el mercado laboral se esta hundiendo leches, que trabaje alquien por el resto XDD.

Sip, el de Ant es el más diferente y exótico... le pega horrores... él es así y así seguirá (o le perseguiré con la escoba de bruja).

Besos exóticos.

Ángeles... a tí :) so wapaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Besos siempre para tí (volaste ya?)

Fer... de nada. Porque tu lo vales.

Besos.

RaKeL dijo...

q bonitoo!!!..me encantooo...si me permites...soy una seguidora mas en tu blog...y voy a investigar esta entradaa..jajaja
besitos wapa

Sea dijo...

QUERIDA ANNA:

He dejado un detallito para ti en mi blog, con todo mi cariño, espero que te guste.

Mil besos!

Ángeles

Bel dijo...

Rakel... como que si te permito?? Soy yo la que te tiene que dar las gracias :D. Me pasaré por tu casa, me dejas? :p

Besos encantada.

Ángeles... eres un amor :)

Besos enamorados.

Milenius dijo...

Mirá, todo muy bonito. Pero venía a avisarte para que te vengas corriendo, pues a mi tío le sacaron la vesícula.

si podés venir pronto, mejor, si no, le dejaremos tus saludos.

Un beso Anna, y gracias por todo lo que has hecho hasta ahora por él.

Constantino Carenado dijo...

¿?