13 de marzo de 2009

A mis comentaritas e Incoscientes:

En unos días, varias personas me han comentado algo sobre mí, que me han hecho pensar.

Dicen, que mis post tienen un fondo triste… más allá de mi intención. Tal vez, al sacar mis sentimientos los arranco de tan dentro que con ellos me llevo más cosas. Cuando escribo, escribo… sin más… es raro el post que me preparo, incluso las poesías me salen… no hay nada más, soy yo, es lo que hay.

Últimamente escribo bastante más de lo habitual y la verdad es que no tengo una razón diferente para hacerlo, simplemente me hace más falta, tengo más ganas de ello… se me ocurren más cosas, tengo más que decir. Pero no pretendo que mis post tengan un fondo triste, lo que menos quiero es, en el caso de que lo tenga, difundir ese sentimiento y mucho menos haceros sentir así.

No sé si lo que realmente estoy es disculpándome o terminando de creer lo que me han comentado y lo que me han dejado caer… no sé… estoy un poco en ascuas.

Cuando empecé a escribir en el blog no lo hice por un motivo aparente, ni por darme a conocer… simplemente me dijeron “y porque no públicas lo que escribes?” y lo hice, para bien o para mal.

Yo seguiré escribiendo, principalmente por mí, solo por mí. Y alegrándome, iluminándoseme la cara cada vez que vea un comentario vuestro… porque me encanta que alguien, aunque con un fondo triste, disfrute en cierta manera leyendo lo que escribo aunque sea estúpido e incohente a miradas de muchos.

Para mis ojos, dedos y alma, mis palabras son el espejo en el que me reflejo.

Gracias a todos por aguantarme.


Besos en la mano.

14 comentarios:

dezaragoza dijo...

Aquí nadie te aguanta. Los que entramos lo hacemos entrando en plan "click, click". Así que no dés las gracias porque te aguantemos sino que recibe nuestro agradecimiento por tus letras. Abrazos.

NaT dijo...

Creo que todos escribimos los blogs por unas causas u otras y como tú dices, a uno se le ilumina la cara ante un comentario, sea bueno o malo, proque eso quiere decir que quien entre y repite está en ese momento formando parte de ti, de tu historia. Y si suena triste... qué suene triste, que ya vendrán sonrisas y carcajadas. Además como terapia el bloggueo no tiene precio.

Y ahora...
¿Formamos un equipo de 3 clavitos? Tú, Sense y yo, de momento somos los único que nos apuntamos a jugar.

Ya me dirás

Saludos!!!

Anna dijo...

dezaragona... si es que detrás de ese semblante tan recto hay un corazón revelde, pero gran corazón...

Besos agigantados.

Nat... bienvenida a mi esta es tu casa :D.

Que equipazo señoressss!!!

Besos competidores.

Markos dijo...

No te cortes en escribir. Es un gusto leerte.
Por cierto, ya que eres sensible a todo lo que te decimos. Te voy a decir una cosa. Cada día te noto más alegre, más positiva, más dinámica. Y me alegro de darme cuenta de esa evolución.
Besos comentados

NaT dijo...

Qué rápida eres!!! jajaja
También le dejé a Sense un comentario, así que supongo que ya nos mailearemos para ver como montamos el equipo, colores y esas cosas.

Y tú tranquila... que alguna palabra ya te robaré en algún momento :) aunque el blog principal es el del Patio.

Fer dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Markos. Ese tono triste, desesperado que tenían tus posts del principio ha ido tomando un cierto color alegre, ha pasado del negro al verde (aunque oscuro a veces todavía). Me alegra no sabes cuánto que puedas expresar tus sentimientos y llevarte algo de la mierda que tienes (y todos tenemos) dentro. Y poder colaborar para sacar esa mierda (por favor, no saquéis esto de contexto :P)

Anna dijo...

Markos... besos primaverales.

Nat... es que estas cosas me encantan! jugar! las sorpresitas!!

sé que el blog principal es el patio, pero no me dió tiempo a verlo bien XDDD.

Besos maileados.

Fer... te he dicho hoy que te quiero?

Cris dijo...

Pues yo no te veo triste. Qué mal. ¿Será que yo lo estoy más? :S
No en serio, yo no te aguanto, te disfruto. Me mola tu puntillo punkorro.
Besotes y besitos.

Anna dijo...

Cris... no me da la sensación de que tu estes más triste que yo ni mucho menos con esa alegría con la que escribes XDD y punk no sé... peo si que he dicho siempre que soy una pija reprimida XDDDDDDD

Besos goticos.

AntWaters Daza dijo...

Uooolitas, me encanta veros jugar; que ya sé, ya sé, que lo he complicado horrores, y mira que Jorge me dijo: "niño, ¿no te vale uno de apuestas normalitas?"

Aaaays, si es que no calculo, no calculo :P; aunque por otro lado creo que es también porque me gusta tantear hasta ver qué funciona y qué no; y la única forma, pues claro, es probar.

Ohhhh, sobre esta entrada...

Aahhhh, decir que también me encantan las entradas con palabras ocultas, aunque nooops, no las descubrí hasta que lo dijiste :P

Decía, sobre esta entrada, que al leerte anoche :(, que Jorge curró hasta tarde y al final ni playa, con el tiempo que hacía, pero ahora tamos cerquita :), oliendo a coco... Decía, sobre esta entrada, que al leerte anoche, mientras Alaska algo contaba en la tele.., me di cuenta que lo que ocurre, que tiene relación con el trasfondo triste, es que te mueve más escribir cuando estás triste; es como escribir cartas, que captan estados anímicos, y dan un mal, desacertado retrato, porque, bueno, deja de lado los días de sol y mariposas.

Poooor cierto, te diré, ¡¡¡que ya estás adaptada!!, y según lo estoy pensando, te convertiré también en un concurso literario :), porque puse... bueeeno, bueno, bueno, si te gustan las sorpresas, mejor shhhhh; a Jorge le gustó mucho...

Más bueeeeno... no cogí el mejor ni más emotivo de tus textos, que me gustó mucho uno en que hablabas de una señora que reía y hablaba y sus ojos te contaban de lo que debía pasar con el hijo en la cárcel; y muchos otros, pero como digo, puestos a elegir, elegí... ¡¡aaays, dichosas sorpresas!! :)

Sólo decir que eres mi próxima entrada :P

Besos de gracias por jugar y espero te guste

senses or nonsenses dijo...

no lo sé, porque es la primera vez que entro aquí, pero no podemos hacer nada sobre lo que los otros piensen de nosotros o de nuestros textos. piensa sólo que cuando "otros" te definen, te describen, en realidad están hablando de sí mismos. hala, pa'ser mi primer comentario me he pasao'.
bueno, venía a confirmarte como compañera de juego en los Rompe-Cabezas que nos organiza Ant. primero tengo que leerme bien las instrucciones, pero yo creo que Nat va muy avanzada, y tú seguro que tb (que fuiste la primera).
estaré atento a ver como el pirata Ant te dibuja.

un abrazo.

La sonrisa de Hiperión dijo...

Ahora que he entrado en tu blog, veo que tenemos amigos comunes. Un placer haberme pasado por esta tu casa
Saludos

Milenius dijo...

Vos sí que sabrás ayudarme, porque veo que sabés de todo.

Necesito alguien que me ayude a solucionar un grave problema: por las mañanas me huelen los pies a perros muertos.

Si pudieras darme consejo, te lo agradecería infinitamente.

Gracias, un beso,

Constantino Carenado dijo...

Sé lo que te ocurre.

Creo que lo sé.

Quizas los sabemos todos y tú lo expresas como muchos antes que tú y, como espero harán, muchos después que tú.

Buscas la felicidad proyectando lo que te duele y dificulta que permanezca ese estado tan deseado de felicidad y placer.

Es como una excrección de rabia contenida que te permite llegar al mito; al deseo; a lo que se quiere pero no se tiene.

Por eso , desde mi visión de chimpancé, compartes cosas que te duelen. ¡Para liberarte de ellas!

O sea: ¡Una excrección! a fin de cuentas.

:) . No dejes de escribir nunca ,ni pase lo que pase en tu camino por la vida.