24 de febrero de 2009

Que me den!

No me gusta el rumbo que llevo. Escribo sobre los mismo una y otra vez pero de diferente manera... será que se fue la inspiración? Me aburro de mi misma. Soy un coñazo escribiendo… siempre lo mismo bla, bla, bla… dios que poquita imaginación tengo.

Creo que comienzo a estancarme. Será que tengo obsesión siempre con el mismo tema? Las personas y sus pensamientos, sus sentimientos… será que creo que tenemos remedio? Será que en lo más profundo de mi ser tengo la esperanza de que al ser autónomos en actos y pensamientos creo, deseo, que tengamos remedio.

Hace un tiempo, “discutía” con Fer la naturaleza humana… si la persona mala se nace o se hace. El creé que se nace yo que se hace. Esta claro que al nacer, cada uno tenemos nuestra propia personalidad, pero según las cosas que nos van sucediendo así nos forjamos y dependiendo de lo que nos pase unas facetas nuestras se van arraigando más que otras.
VES!!!!! Ya empiezo!!!
Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Ale, paso, que me den!!!!!!! :SSSSSSSSS

11 comentarios:

Fer dijo...

Yo no creo que hables siempre de lo mismo. Se nota un tono triste de fondo en muchos de tus posts, pero no te repites. Sigue escribiendo, que me gusta cómo y qué escribes.

Por cierto, llevo media hora buscando nuestras discusiones sobre si la gente nace o se hace mala... pero sin éxito, ¿dónde coño están? Que yo recuerde (si lo consigo ya es algo), el tema era, afinando un poquito más, si la gente es mala por naturaleza o no: si una persona sabiendo que hace el mal sigue haciendo el mal y por lo tanto es consciente de ello. Y hacer el mal no por necesidad, sino por el placer de hacer sufrir a los demás. Una persona así nace, no se hace.

En la mano de todos está el cambiarnos a nosotros mismos. Observarnos, ver qué hacemos mal y mejorarlo. Hay cosas que según la cultura pueden ser subjetivas, otras no lo son. A esas cosas objetivas son a las que me refiero.

Una mala persona nace, no se hace. Me reafirmo.

Santi dijo...

¡Pero que nos den es a veces lo mejor que nos puede pasar!

A mí, por lo pronto, no me aburres; y, bueno, si te cansas de ti misma, pero son esos, y no me extraña, los temas que te interesan, cambia el enfoque, la mirada, el marco... A mí me funciona lo que me dice Jorge: "no te limites"; las cosas son como son y están bien, si lo están, pero pueden ser de otros modos.

¿Veees? ¡Que me den a mí también!

Besos dados

Bel dijo...

Fer... no me vales como fan :p Respecto al resto... creo saber dónde tengo esas conversaciones... te las pasaré y si quieres, segumos.

Ant... gracias por el piropo... no ser aburrida lo es creéme. Pero el problema esta en que la que hace el intento de escribir soy yo... Unas veces escribimos porque sí, otras porque no otras por que lo necesitamos, otras por que no tenemos nada que hacer. Pero y si lo que escribieses no te llenará? Y si sienteses que no vale para nada? No me gusta hacer por hacer.

De momento que nos den a los dos, sea por la
razón que sea :p

Besos para los dos y gracias.

Anónimo dijo...

Ayer ya escribí este comentario pero google se empeñó en mandarlo al limbo.

Antes de meterme en harina no te agobies sobre si no te apetece escribir, o no encuentras un tema en el que te sientas a gusto. Tú escribe. Si llega la inspiración que te pille trabajando, como decía, Pablo R. Picasso. Si no lo quieres publicar guárdalo. Puede que te sirva para otra idea. Y si se te ocurre algo, aunque sean dos líneas, escríbelas, guárdañlas y échales un ojo de vez en cuando...dos líneas pueden terminar haciendo que desarrolles una novela.

A ver si consigo recordar lo que quería decir. Sobre que todos nacemos con parte buena y parte mala. En algunos prevalece la buena y en otros la malo. Pero las circunstancias vitales por las que atraviesa cada uno pueden hacer que se potencia más una parte que la otra. Y hacer que personas que eran innatamente buenas, se comporten como auténticos cabrones con pintas en el lomo; y que proyectos de belcebú sean unas adorables personas.

Todos lo llevamos dentro. Lo bueno y lo malo. Si eres bueno, no lo des todo por hecho. Quizás algún día bajo determinadas circunstancias te muestres como un azote de la humanidad.

Salu2

:3 dijo...

NO es weno forzarse a escribir, salen churros.

Sir Bran dijo...

A veces usamos la fuerza... y otras es la fuerza la que nos utiliza. Y creo que ninguna de las dos puede crear cosas bonitas. Prefiero pensar en una forma de ser y de crear... llena de calma.

Bel dijo...

Markos... no es que no tenga ganas... es que no me no... no sé... ya se me pasará.
Respecto a lo otro... completamente de acuerdo contigo. Todos tenemos dentro el ying y el yang y dependiendo de las cosas que nos sucedan será uno o el otro el que saldrá más hacia fuera. Pero eso de que se nace malo... nole!

Ojkar... por eso mismo no escribo... garabateo, pero no escribo realmente.
Gracias por visitarme de nuevo, pensaba que ya no sabría más de ti XDD

Sir Brian... hablas de fuerza física o mental? Creo que física y en ese caso, estoy completamente de acuerdo contigo... pero si te refieres a la mental... creo que es tan necesaria y por desgracia tan poco vista... y esa calma... esa si que es necesaria!
Gracias por visitarme, siempre bienvenido :)

Besos para todos.

Sea dijo...

Querida Anna:

Yo creo que escribiendo lo que sientes es como llegas a la gente, y al menos en mi caso lo haces, te lo aseguro. Y estoy segura de que no solo es mi caso.

Hay etapas en todo, y supongo que también en la escritura de un blog ;-)

Por cierto, tienes algo para ti en mi blog, con todo mi cariño, espero que te guste.

Un gran abrazo amiga,

Ángeles

Santi dijo...

Bueeeeeeno!!! Yo creo que ya es hora de escribir, Anna, porque que te den a ti sola, tanto, esto ya es codicia... ¡y habemos más gentes en este mundo! ;) ;)

Oooooye, ¿en serio que no quieres ni una lapidita o un nicho super cuco? :( :( Que es que no sé si no se ha entendido, si no quiero darme por enterado de que no queréis jugar :) :) :)

No sé, yo era por intentarlo y tener al menos una tumba.

Besos de te quiero en mi cementerio :)

Bel dijo...

Ángeles... gracias wapisisisisisim!! Ya te las di en tu maravilloso blog, pero nunca me quedaré con las ganas de seguir agradeciendotelo. Besos Mil.

Ant... no es que no quiera jugar (que me encanta) pero es que me hiciste pensar :+

Si tu cuidas ese cementerio y prometes ponerme flores frescas... seré la primera en ir a tu cementerio. Dios que mal suena eso jajajajaja.

Besos... besos... de ultratumba?

Constantino Carenado dijo...

No hay gente mala y ni gente buena.

Hay personas y capullos.
El problema es que los capullos (no repetiré más veces la palabra) suelen tener poder de decisión al jugar con ventaja respecto a los demás.
Si el sistema en que vivimos no fomentase a los capullos (concho lo volvi a decir) no estarian a sus anchas pateando a los otros que intentan ser personas; ni estarian fomentando el surgimientos de más cap.....

¡Fuera los ca.......!
A trabajos básicos y simples.

Ya verás como los que quieran tomar ese camino de "maldad" se lo piensan doscientas veces.
No hay que machacar a los capullos(se me ha escapado otra vez). Hay que evitar que tomen decisiones de poder. Ya veras como no hay que plantear más estas cuestiones... ;)

El mono sin pelo.