31 de julio de 2008

Que nervios!!!!

En menos de hora y media veo a mi hijo después de 15 días... ufff!! estoy nerviosísima... me siento igual que en la primera cita con mi chico... que cosas más raras...

En estos días he tenido bastantes altibajos... normal.. de estar todo el día con Eloy a no verle en tanto tiempo... pero he estado muy bien rodeada.
Mi chico (Fer) ha estado muy pendiente de mi. El también es padre y sabe lo que es estar una temporada sin ver a su hijo. Me quiere tanto... el problema de querer tanto es que a veces duele, verdad cariño? Pero las recompensas son tan grandes!! Jamás me he sentido tan feliz y tranquila apoyada en el pecho de nadie como en el tuyo. Nunca he necesitado tanto estar cerca de alguien como contigo. En la vida he disfrutado como disfruto contigo. Siento en cada momento que me amas. Si supiese describir lo que tú significas para mí. Te amo.
Esther (mi compañera de Four Roses y muchas más cosas). No me ha dejado sola prácticamente en ningún momento. Anteponiendo mis problemas a los suyos. Escuchándome mis lloros, quejidos, chorradas varias... estando siempre ahí... mi gran amiga y... que más puedo decir de ti. Eres una parte muy importante en mi vida. Te quiero.
Que boba... pues no me pongo a llorar!!!
Sólo queda 1 horita!!!!!

2 comentarios:

Fer dijo...

Te tocaba a ti estos días... en otras ocasiones me toca a mí y tú siempre has estado ahí para secarme las lágrimas no lloradas.

Constantino Carenado dijo...

Es curioso esto de viajar hacia el pasado.

Por lo que he leído de él ,en los comentarios que hace de tus artículos, parece priorzar cierto análisis, buen humor y algo de sarcasmo.Suerte.
Un saludo a los dos.

O era Markos O era Fer.
Estaba claro..

:) se feliz.