9 de julio de 2008

Amar

Cada cual ama a su manera, conciencia, imaginación... cada uno, a su parecer, dentro de su propia cordura o locura... como nos dejan...

A mí me duele cuando amo, por qué necesito más, por qué soy muy inconformista, por qué nunca me es suficiente.

Amar...

Amar es cuando arropas aunque no te sientas arropada. Ver, donde no hay nada que mirar. Alimentarte viendo al otro comer. Llorar sin molestar por no preocupar. Necesitar, aunque no seas necesitada. Oír el teléfono y que el corazón te de un vuelco esperando que sea él. Escuchar tu nombre en su boca y parecer que es la primera vez que te llaman. Que te roce y sentir frió, que te roce y sentir calor. Desear lo imposible, aunque sepa que nunca será realidad. Que antes de que me vaya ya te eche de menos. Que un te quiero, se me quede pequeño. Acariciarte sin cesar, como si fueses a desaparecer. Besarte sin piedad, alimentándome de ti. Hacerte el amor y no querer terminar. Despertar por las mañanas y darme cuenta que hay demasiado hueco libre en mi cama. Intentar dormir por las noches y no poder, porque la cama me parece aún más grande que por las mañanas.

Ser amada...

Ser amada es cuando me siento arropada sin decir nada. Cuando me miras y me ves. Estar saciada. Que no soportes verme llorar. Que me llames tú, antes de que te llame yo. Que al pronunciar mi nombre, ya tengas ganas de repetirlo otra vez. Que me roces y sienta tu frío, que me roces y sienta tu calor. Que me prometas lo imposible por muy difícil que sea respetarlo. Que no me dejes marchar. Que queriéndome, no tengas suficiente. Que no me puedas dejar de acariciar. Alimentarte de mis besos. Hacerme el amor y no desear terminar jamás. Despertar por las mañanas y darte cuenta que hay demasiado hueco libre en tu cama. Que intentes dormir por las noches y no puedas, porque la cama te parece aún más grande que por las mañanas.


Amo y soy amada. Que más puedo pedir de ti.

3 comentarios:

Fer dijo...

¿Te he dicho hoy que te quiero?

Fer dijo...

Tu amor apabulla, tu amor sacia, tu amor es inmenso, nada lo supera.

Mi amor te arropa, mi amor te alibia, no superará nunca al tuyo, pero es mi alma, que te entrego en cada palabra.

Constantino Carenado dijo...

Ése amor no lo conozco.

A mi siempre me han dicho que era obsesión.