30 de julio de 2008

Cry Over Me - Meat Loaf

Otra noche sin dormir
No quiero sentir esto
Nada puede parar este dolor
Tratando de llegar a
Un tiempo
Me olvido de youStill enredada en el ayer
Es tan fácil para usted
Para no dar nada para mí
¿Alguna vez sintió algo?
Quiero que llores por mí
Mueren más de mí
Incluso por un momento
Incluso por un momento
Quiero que me duele más
Sentir lo que siento
Quiero que llores más, mueren más de mí
Bebé, sólo por un tiempo
Quiero tu corazón roto
Alguna muestra de la emoción
Quiero ver las lágrimas caer
Muéstrame que quería decir algo
Y que no sientes nada
Pero su mundo estrellarse en el suelo
Es tan fácil para usted
Para olvidarse de mí
¿Alguna vez sintió algo?
Quiero que llores por mí
Mueren más de mí
Incluso por un momento
Incluso por un momento
Quiero que me duele más
Sentir lo que siento
Quiero que llores más, mueren más de mí
Bebé, sólo por un tiempo
Pero, ¿sientes algo?
¿Acaso no significan nada en absoluto?
Quiero que llores por mí
Mueren más de mí
Incluso por un momento
Incluso por un momento
Quiero que me duele más
Sentir lo que siento
Oh, ¿por qué no puedes llorar, morir sobre mí
Nena, ¿por qué no puede hacerte daño, como
Me gusta me duele por ti
¿No puedes llorar, morir sobre mí
Bebé, sólo por un tiempo
Quiero que llores más, mueren más de mí
Nena, quiero que caiga sobre sus rodillas
Bebé, gatear de nuevo a mí
Quiero llorar más, mueren más de mí
Nena, sólo una vez ...

No hay comentarios: