21 de julio de 2008

Llevo una semana sin ver a mi hijo y se me hace durísimo.
Su padre y yo estamos divorciados... y claro, cuando viene la época vacacional estamos cada 15 días uno de nosotros con él. Si este año, que por ser el primero son 15 días y lo estoy pasando tan mal, no sé que pasará el año que viene que es 1 mes entero sin verlo.
El muy sinvergüenza (mi hijo) cuando le llamo no quiere ponerse al teléfono... se que me "castiga" porque sólo tiene tres añitos y no sabe muy bien que es lo que pasa... pero me hace tanto daño no escucharle un "mami, te quiero".
Que cierto es lo que dependemos los padres de los hijos... de como están, de sus temores, de todo lo que son y serán en un futuro... no concibo mi vida sin él.
Te echo muchísimo de menos gordo... no sabrás cuanto hasta el maravilloso día en el que seas padre.

2 comentarios:

Fer dijo...

Malo sería que no le echaras de menos. Lo malo es que es la pescadilla que se muerde la cola... no se puede vivir ni con ellos ni sin ellos. Cuando estés con él desearás mandarle con sus abuelos, pero cuando estás sin él... se te parte el corazón.

Constantino Carenado dijo...

Curioso.

Eloy. Tres años(probablemente cuatro a fecha de hoy).

Es muy pequeño todabía. Intenta desconectar cuando pasen cosas parecidas.Es posible, a fecha de hoy (casi un años después), que controles más esos "no quiero ponerme". Ten en cuenta , también , que los niños tienen una etapa de negación. Disfrutan diciendo No a cualquier cosa. No recuerdo,en estos momentos, el intervalo de edad.

No sufras por esos detalles de inmadurez.

Se feliz sobre todo porque eres una madre de P.M. . si todo lo que has escrito es tuyo. ;)