12 de julio de 2008

El vaso medio lleno o medio vacio?

No se que me pasa esta noche, me da a mi que va a ser una de esas noches en las que ni la luna acariciándome con su mirada através de la ventana saciará mis ganas de llorar.

Sé que hay problemas muchísimo mayores a los míos... será que por ser los míos, me parecen importantes y me agobian.

Tengo la sensación de que en los 30 años que llevo vividos, por diferentes circunstancias no he dejado de luchar nunca, que apenas he tenido pequeños descansos en los que parecía que las cosas me iban mejor.

Esta misma tarde, hablando con mi madre, me lo decía ella "hija, no te das cuenta todo lo que has vivido en tan sólo 10 años? te han pasado más cosas que a mí en 30" y es que tiene razón. Sé que todas esas experiencias, buenas, malas y regulares me han forjado mejor persona, más decidida, pero también infinítamente más desconfiada. Suelo ser muy abierta y por desgracia, eso me ha traído más cosas malas que buenas (pero no lo pienso cambiar, las buenas aunque pocas, nublan por completo las malas). Será por eso que las personas en general vamos más a lo nuestro, sin pararnos a mirar al que tenemos al lado y cada vez somos más egoístas e intolerantes.

Sí, realmente he vivido mucho y a lo mejor por ello soy mentalmente algo más madura o estoy completamente perturbada, vete tú a saber, pero es bueno, no? me ayuda a ir sorteando las pruebas que me impone la vida ya sea con cordura o locura.

También tengo cosas maravillosas gracias a ello, amigos (pocos pero inigualables... mi Estheruka) una familia muyyy atípica (ya hablare más despacito sobre este tema, que hay tela), un hijo maravilloso y una persona a mi lado fantástica (te quiero Fer). Así que imagino que me estoy quejando por quejarme, porque no todo el mundo puede decir que tiene lo que yo tengo... decidídamente, soy una egoísta, una petarda y bastante gilipollas.

Ale!! Ya se me ha pasado todo! Jajajajaja.

Mi vaso... por supuesto, medio lleno.


2 comentarios:

Fer dijo...

El vaso siempre estará lleno, casi lleno, medio lleno o un poquito lleno. Tú siempre harás que así sea. Todos los que estamos a tu lado haremos que así sea.

Te quiero Annita.

Constantino Carenado dijo...

Apoyo la moción de Fer.