29 de diciembre de 2008

Por la mañana cuando me levanto...

Dicen que por las mañanas se ven las cosas de otra manera. Yo las veo llena de legañas y con dolor de riñones.

En la calle hace mucho frió, esta el cielo completamente encapotado, ojalá que llueva. Me gusta la lluvia y el frío, que se le va hacer, soy rara hasta para eso.

No estoy acostumbrada a levantarme (y si quiero) no tener nada que hacer. Por que poder hacer.... me puedo plantar la cofia y arrasar en mi casa, pero va a ser que no. Hoy no, "mañana". También puedo ir en busca del trabajo que no sale. Puedo ir a desayunar con mis amigas. Enceder la tele y escuchar las mil y una gilipolleces ya sea en programas telebasura o en los doscientosmilochocientos programas "políticos" que están ahora tan de moda. Ir a dar una vuelta dónde me apetezca y el tiempo que quiera. Me puedo meter de nuevo en la cama. Jugar al wow. Ir preparando la maleta. Leer. Mirar el techo y contar las telarañas. Seguir preguntándome que me pongo para noche vieja.

Que estres de vida tengo últimamente dios. Cuanto menos tienes que hacer, menos haces.

Ya se que voy hacer. Estoy sin tabaco, a comprarlo ya mismito ya!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Y como propósito para el año nuevo dejar de fumar?
Fuma lo que quieras.
Feliz Año Nuevo .

Fer dijo...

A ponerse las pilas este año!

P.D. Qué alegría ver que preparaste tu maleta y a quien la llevaba el día 30.

Bel dijo...

Markos: Fumaré y fumaré y ni de coña la casa tiraré!! jajajaja

Fer: No te veía yo cara de felicidad arrastrando ese maletón jajajaja

:3 dijo...

ten cuidao con el colchon por lo del dolor de riñones, comprate uno nuevo.

:3 dijo...

comprate un colchon nuevo q el descanso es importante :)

Bel dijo...

:p :)

Constantino Carenado dijo...

Ultimo comentario de hoy.
¿que es eso del WoW?
¿?
No me creo que no tengas nada que hacer. Cuando no sepas que hacer haz algo...
Por ejemplo...
Sal, llevate una libreta tipo cuartilla y un portaminas de 1.4mm o de 2mm (son baratos y no fallan.Además no tienes que "sacarles punta"). Busca un buen banco o un bar en que te encuentres cómoda...Y ponte a escribir. Ponte a escribir del tirón. Yo lo hago y funciona. Quedáis el portaminas, el cuadernillo, un refesco o cerveza(si estas en un bar o cafeteria) y tu. Acabas escribiendo, te lo garantizo. Eso si, es recomendable cierta soledad. No se si puedes disfrutar de ella.
Hasta mañana.
Anna Karenina.

Posdata: también puedes irte a la biblioteca más próxima.También funciona aunque suceden menos cosas; o sea el entorno es algo más aburrido que un bar donde siempre hay algo de ruido y suceden cosas como, por ejemplo, pasa un "monumento"(lunático o no lunático) cerca y te pone los pelos de punta...
Ciao .Mama Anna. :)

Bel dijo...

Constantino... sabes? sin quererlo estas haciendo que recupere un pasada muy cercano... no es que lo haya olvidado, no es eso... sino que me estas ayudando a verme a mi misma de poco tiempo hacia acá y a ver como he cambido en tan poquito tiempo.

A ver si te repondo a todo :)

Gracias por tus psaseitos por aquí.

Besos.

Constantino Carenado dijo...

No tienes que responderme.
Todo lo que has subido al blog es algo público . Solo hago lo mínimo que puedo hacer...contemplar tus escritos y ver como una gran mujer se aleja hacia el pasado.
Hasta el momento es el blog más personal e íntimo que he visitado. No sé si habrá más blogs de estas características ,pero estoy sinceramente impresionado.
Que no se enfaden Fer o Markos, a los que ya he visitado, pero sus blogs son otra historia; van en otra linea.Tienen otro aire aunque el aspecto del blog de Markos se parece mucho al tuyo.
Por cierto, Anna, no intentes respoderme a todo -repito- no es necesario. Solo quiero dejar mi granito de opinión en tus sinceros articulos, a fin de cuentas, tremendamente vitales.
Aprendo contigo Anna. Aprendo mucho. Eres una gran mujer. En estas cosas , como escribo historias , me rallo mucho. Yo nací en madrid, villaverde bajo, y me vine a Sevilla con quince años.
He perdido relación con todos mis amigos y solo mantengo a mis primos segundos y a una tia abuela muy maja (mi tia Afra).
Me rallo con el pasado al leerte.
Se feliz.
Ese es mi máximo deseo ;y más a personas como tu, como tus letras que son "tú" a fin de cuentas.