18 de diciembre de 2008

Cansada

Cansada de observar para no fallar.
Cansada de ceder para que no caiga una lagrima por mejilla que no sea la la mía.
Cansada de ofrecer sin que me pidan.
Cansada de pensar que debo hacer para no fallar.
Cansada de querer como a mi no me querrán nunca.
Cansada de desear a los demás lo que nunca me pasará a mi.
Cansada de otorgar mis sueños para que los demás vean hacerse realidad los suyos.
Hay personas que nacemos para que los demás pueden sentirse especiales mientras nosotros nos sentimos vacíos. Esta claro que nadie nos obliga a jugar ese papel, pero tampoco nos dan oportunidad para cambiar nuestra baraja.

Cansada de mirar donde miran los demás para que nunca les falte mi mirada.

5 comentarios:

Markos dijo...

Yo también me cansé de agotarme por lo mismo que estás tan cansada.

Ahora estoy a la espera de cansarme de quererme a mi mismo. De momento no me canso, será que llevo poco tiempo practicándolo.

Espero que los demás se cansen de llamarme egoista. No, ya no lo espero. Me da igual.

Fer dijo...

En la vida hay que dar para recibir, pero también recibir para dar. Si no das, la mayoría de la gente no te dará. Si no te dan... no seas demasiado gilipollas, sólo lo justo.

P.D. Como nota graciosa, si te dijera lo que me ha parecido entender cuando he leído la primera línea... No quiero batir el record que estamos batiendo nunca más!!!

Anna dijo...

Markos, dime como se hace porque no lo logro y prometo que lo intento, pero nada... me vence mi estupidez innata.

Anna dijo...

Fer... parece que no me conoces :SSSSSSS

Constantino Carenado dijo...

No estas cansada. Eso era antes. Eres una gran mujer. Quizas deberias hacer este ejercico de vez en cuando; solo de vez en cuando ; no lo hagas siempre ...¿Vale?
Hay va la idea...
Yo la llamo ley H.P. y consiste en un acontecimiento que siempre se da en nuestras relaciones con los otros. Comienza asi:

Cuando tu das tu tiempo, cuando tu das tu vida por los demás de forma generosa o altruista...todo va bien; no hay problemas. Pero cuando empiezas a exigir, necesitar negociar o pedir lo que te pertenece o parte de lo que te pertenece...comienzan los problemas.Comienzan irremediablemente.
La opción para no cansarte es no pedir nada a cambio durante un tiempo.
Como eso no se puede mantener mucho tiempo...pues lo haces el tiempo que sea necesario y cuando te canses a negociar y si no hay negociación a tomar por saco la relacion que sea. Con mucho cariño pero adioss.
Un beso.
Posdata: actuar,esperar,analizar y sino merece la pena por falta de reciprocidd o egocentirmo de alguna de las partes..."a chuparla" la relación que sea.Al menos la relación tal cual era en su origen.
Besos.