16 de enero de 2009

Valgo "pa tó"

Lo mismo monto un mueble, que taladro la pared o pinto la casa por fuera, también empujo un coche, desmonto un aire acondicionado y lo vuelvo a montar, corto el césped, podo los árboles, baño a los perros, los llevo al veterinario y les pongo de comer, hago de eléctricista improvisado... pero también paso la aspiradora, limpio el polvo, pongo y recojo lavadoras, plancho, hago las camas, limpio cristales, friego los platos, hago unos cocidos cojonudos... ah! y también trabajo... y por supuesto, mi niño! le levanto todas las mañanas, le doy el desayuno, lo visto, le grito un par de veces, le llevo al cole y le recojo, le baño, le doy la cena, jugamos un ratito, le grito otras cuantas veces más y le acuesto...

!ANDA QUE LE DEN POR CULO A LA LIBERACIÓN DE LA MUJER!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jé, eso es como lo antiguo que decía. Profesión: "sus labores". Sus labores, las mías y las de 15 personas más.
Aunque por otro lado es lo que nos toca hacer más o menos a todos, a diario.
Todo ha aumentado con el progreso, menos los días que siguen siendo de 24 horas.
Salu2

Bel dijo...

Creo que va a ser la primera vez que voy a discrepar contigo... de verdad crees que lo que hago yo lo hace la mayoría de la gente casi a diario?? Creo que no y para mi pesar... creo que en la mayoría de los casos somos las mujeres las que por h o b hacemos más cosas, lo que no quiero e generalizar, hablo de la mayoría de los casos.

Besos.

Fer dijo...

Creo que lo más importante en esta vida es estar a gusto consigo mismo. Y yo prefiero valer para todo que valer sólo para una cosa. Prefiero saber poco de mucho que mucho de poco, pero eso tiene un problema, y es que en esta vida cada vez más buscan "expertos en..."

Que le den por culo a los expertos!
Vivan los todoterrenos!

Estáte muy orgullosa de ti misma, que yo lo estoy (no de mí, sino de ti :P )

Constantino Carenado dijo...

Yo me apunto a lo último si la mujer quiere...
Fuera de coñas.
Eso lo haces porque no te ayuda el varón con el que vives. Y si en este momento estas sola ,o separada,con tu hijo es muy normal que tengas que intentar ahorrartelo todo.
No es cuestión de liberación, es cuestión de necesidades.
Siento mi eterna franqueza.
Un beso.
Posdata: si en este momento del artículo estabas con un varón. Ese tio es un egoísta. No te interesa por mucho que lo quieras.
(Y yo no se nada, recuerda que-al igual que tu- escribo e invento historias disfrutando en el proceso).