28 de enero de 2009

No sé como titular esta entrada...

Llevo varios días sin saber que escribir... no por falta de temas o ganas, si no porque creo que últimamente no estoy muy certera a la hora de expresarme.

Sigo varios blogs (que recomiendo encarecidamente) bastante amplios en temas y con una forma de escribir/expresar que son muy diferentes a la mía. Yo escribo según me viene a la cabeza. No suelo documentarme y mi "saber" en muchos temas no es muy amplio. Soy persona de sentimientos y bastante visceral. Si escribo, lo hago desde lo que he visto como persona o ciudadana, desde lo que siento y según me revuelvo por dentro, no lo hago con un conocimiento "culto" o creativo.

Por eso a veces, no se muy bien como atacar ciertos temas y sé que meto la pata (sobre todo ortográficamente hablando, pero estoy en ello, palabra). Así que, mis más sinceras disculpas si en mis entradas escribo más con el corazón que con conocimiento de causa.
Y es que hay tannnto que aprender, tannnto en lo que fijarse. Hay cientos de artistas perdidos en Internet que me hacen sentir muy pequeña a su lado, aunque también grande por compartir sus opiniones y creaciones conmigo, una insignificancia en la red.
Hay verdaderos artistas, poetas, escritores, políticos y un largo etcétera perdidos que deberían ser hayados. Hay infinidad de relatos, imágenes, opiniones que deberían ser conocidas y no ser solo deleite para unos pocos como yo.
Espero algún día llegaros por lo menos a la suela del zapato.

6 comentarios:

Fer dijo...

Coincido plenamente con tus pensamientos: hay muchísima gente anónima que le daría de patadas a muchos políticos, dibujantes, artistas, todos ellos famosos por casualidades de la vida. Por desgracia, tan sólo unos pocos de estos anónimos salen alguna vez a la luz, aunque gracias a la red muchos tenemos la suerte de descubrirlos: Markitos, dezaragoza... recientes gratos descubrimientos, ya que si bien hay mucha mierda en internet (pero muchísima!!!) también hay joyas ocultas (cada vez menos ocultas).

Aprovecho para volver a dar las gracias a la red por haberme hecho descubrir EL FILÓN que estaba escondido en un pueblecito de Madrid. Lo descubrí hace poco más de 1 año bajo la forma de una poderosa guerrera llamada Belfa.

Pitu

Markos dijo...

Y yo estaba escuchando, embelesado, disfrutando de los sentimientos de la música que pones en tu siguiente post...pasando de la tranquilidad relajante de Bethoven a la excitante emoción que me produce cualquier cosa que me toque alguna de mis arcaicas raíces celtas bretonas e irlandesas. Para decirte que te sigas guiando por tus sentimientos para escribir, que disfrutes del arte anónimo que puedes encontrar en cualquier lugar y que no te subestimes. Internet iguala mucho. Puedes estar intercambiando opiniones con alguien sin reparar en que sea un erudito reconocido o anónimo. Eso carece de sentido.

Y ahora una frase de Gregorio Marañon: "Tienes más cualidades de las que tú mismo crees, pero para saber si son de oro bueno las monedas, hay que hacerlas rodar, hacerlas circular. Gasta tu tesoro." La oí hace muchos años. Y la estoy empezando a aplicar despacio ahora, todavía quiero ahorrar algo. Hay crisis.

Gracias Fer, uno no sabe dónde se va a encontrar un piropo!

dezaragoza dijo...

Estoy absolutamente en desacuerdo. Tu opinión vale tanto como la de cualquiera, solo sigue escribiendo y leyendo. La cultura, la sabiduría, el arte "culto" son solo ropas de nuestro corazón. Herramientas entrenables que por sí mismas no significan nada si lo que visten no vale. Y el hecho de que te quieras comunicar, de que quieras mejorar, de que quieras sentir te hace grande por tí misma. Solo sigue adelante y un día verás que no tiene nada que envidiar a nadie. Felicidades por ser, necesitamos a todos y en especial a gente como tú. Un saludo.

Constantino Carenado dijo...

¿Te has mirado al espejo?

Me parece que no.

Hazlo ahora mismo y preguntate, antes de alabar y pensar en las cualidades de los otros...

¿Quien soy yo?

Y te voy a dar mi respuesta emocional,...no hables durante unos segundos. No hables...Espera...

Y grítate ahora:

¡SOY UNA ARTISTA!

Que más da lo que veas que los otros dicen,piensen o escrbian.
Se tú misma.
Esta Anna que leo hacia el pasado y voy conociendo.
Olvídate de la calidad de lo que otros hacen.

ERES IMPORTANTE .ANNA.

Hasta el momento lo mejor que he leido. Desde el punto de vista de un chimpancé sin pelo.
Se feliz.

Posdata: valora lo de los demás, por supuesto, pero valorate a tí misma. y, sinceramente, vales mucho.
Una pregunta...¿Cuantas personas en la red son transparentes?
Y digo realmente transparentes...
De momento muy pocas. Hay mucha censura y pedorretas...

Tus textos son:
¡Anna al "desnudo"!

Se feliz.

Anna dijo...

Constantino... no me gustan los espejos :s

y si... cuando esribo lo hago sin tapujos... me viene a la cabeza y plasmo sin más... soy sincera... con mis ideas y pensamientos, lo que no quiere decir que crea que siempre este en el uso de la razón.

No es que no me valore... solo que no quiero convertirme jamás en una pedante y para ello no hay nada mejor que reconocer a los verdaderos artistas y si hace falta inclinarse ante ellos.

Besos.

Constantino Carenado dijo...

Hoy, 15 de Junio de 2009 D.C., Alberto Real (o Constantino Carenado que es más de lo mismo) se inclina ante Anna ; hija de Mari,hermana de su hermana (se me ha olvidado el nombre) y madre de su hijo (cuyo nombre no sé) ; para proclamar públicamente el valor artístico y humano de los escritos de la Anna la blogera administradora del faroqueguiatuvida.

Me inclino totalmente.

Posdata:
1- ¿Puedo levantarme ya?
2- Doy gracias a Dios porque Anna no haya elegido un nombre más largo para su blog. Si hubiese sido así me habría desmayado asfixiado con más frecuencia.
3- Se feliz. Por favor.