23 de enero de 2009

Esthercita, Esthercita...

A ver, a ver ESTHERUKA mía... esto va pá tí!

Te quiero por qué... eres única e irrepetible. En ti he encontrado cosas que creía perdidas. Te quitas para dar. No te aprecias cuándo eres uno de los tesoros más preciado de este mundo. Porque cuando te ríes lo haces desde el corazón y cuando lloras lo haces desde el alma. Porque jamás permitirías que me faltase nada. Por qué estas pendiente de mi sin tener porque. Porqué... eres tú.

No te soporto... cuando no ves lo maravillosa que eres. Cuando te machacas sin sentido. Cuando te autocriticas sin darte cuenta de lo que vales. Cuando sacas ese sarcasmo que tanto te caracteriza para dañarte a ti misma. Cuando no te quieres. Cuando te metes con tu físico. Cuando... no reconoces lo evidente.

Quierete un poquito más (no mucho sino, no te aguantaría). Vales mucho más de lo que imaginas.

En realidad crees que te tengo como primera opción en mi lista de posibles parejas si me vuelvo lesbiana por que sí?


Te quiero boba!

5 comentarios:

Fer dijo...

No te responderá porque se le saltarán las lágrimas mientras lo esté intentando.

Pero lo siento, Esther, no dejaré que se haga lesbi. Un beso, wapa!

Estheruka dijo...

ay Annita, Annita, por fin conseguiste que escriba algo en tu blog... pero como hablas de mí... (je je). Que sepas que os voy a matar, a tí primero y luego a tu other half. No me digas esas cosas que lloro y después aparece mi ego que está muy escondidito.. (ay no, que sale el sarcasmo y me regañas...) pues eso, que eres mi mejor amiga y punto, y como te dije el otro día, eres mi amiga sin más. Te quiero mucho y que sepas que estés donde estés (coñe ni que te fueras a Australia), te estaré vigilando... Que sepas que me has hecho un regalazo. Sniff.
Besito.
Esther.

Anna dijo...

LALALALALALALA!!!!!

Constantino Carenado dijo...

Deberias decirte lo mismo a tí misma.

Me hace gracia que en el texto anterior te haya comentado ideas semejantes a las que espresas en este artículo ,anterior en el tiempo,a tu amiga Esther.

Me he quedaó en cuadro.
Donde pone Esther por Anna.
Tambíen te va a servir.

Un beso.

Posdata: ¡Por dios! No te hagas lesbiana.
Ufffff.

Anna dijo...

Constantino... si me hago lesbiana sera SOLA Y EXCLUSIVAMENTE por esther