8 de enero de 2009

Un poquito más aquí... un retoquito más por allá...


Es la magia del diseño gráfico... que una mujer normal se convierta en algo irreal.
Quitamos ese pliegue natural, esas varices fuera, menos muslamen, el culete más hacía arriba, vamos a quitar también las vértebras 5ª y 6ª (total sólo sirve para miarla), y ya que estamos la reducimos un par de tallas EUREKA LA MUJER IMPOSIBLE!!!! (consejo para el próximo retoque... utilizar muuuucho borrar en la cara por dios!!)
También es la magia de hacer que mucha mujeres nos miremos al espejo y no nos gustemos. Que deseemos tener una talla 34/36, caderas, que coño si no tienen caderas, cinturas de abispa en las que no entra ni el ombligo, piernas que tienen el mismo grosor que las patas de una silla y unos brazos que no comprendes como se pueden mover y por supuesto marcando hueso, muuucho hueso!
Yo no soy ninguna modelo, si no, no estaría escribiendo lo que escribo ahora mismo, pero tampoco considero que este mal, aún así, no es lo que pienso muchos días.
Nos machacan con marcas de ropa en las que solo entran niñas que aún no han terminado de desarrollar, con anuncios en los que la más gorda es comparable a la escoba de la Bella y la Bestia, con tallajes engañosos en los que dependiendo de en que tienda compres es una talla u otra, con la dieta de la cebolla o cualquier otro maravilloso régimen a base de batidos, con las maravillosas medidas 90-60-90 que estoy segura implanto un hombre.
Luego están las pasarelas... esas mujeres con andares y formas imposibles que son la perfección para diseñadores homoxesuales que no saben que es tener la regla, parir y tener callos en los pies mientras llevas un tacón de 4 centímetros.
No estoy de acuerdo con el sobrepeso que afecta a la salud por supuesto, pero tampoco estoy dispuesta a vivir inalando aire para que cuatro superdivosdelamuerte que han inventado ese canon de belleza me miren por encima del hombro si al agacharme se me ve un culo redondo como la luna, si tengo caderas de guitarra española o pechos... no, de mis pechos nunca he oído quejas. Hay que joderse como ciertas cosas si que gustan grandes, que incoherencia.
Lo que me parece horroroso es que esta moda de la "perfección física" haya llegado a límites tales como implantar enfermedades psicológicas como la anorexia o la bulimia que por supuesto acaban en enfermedades físicas que no solo perjudica a la enferma en cuestión, si no que arrastra a una familia entera. Solo hay que buscar por Internet y ver los miles de foros en los que unas niñas o mujeres se aconsejan unas a otras como vomitar para que la garganta no se resienta o en que horas es mejor hacerlo.
Conclusión: Mientras existan homosexuales con conocimientos de photoshop las "mujeres reales" lo llevamos de culo, contra en viento y cuesta abajo.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda la transformación con el "fotochó", estoy pensando que casi se podría haber conseguido lo mismo usando una foto mía desenredando el sedal agachado en una roca (por no ser más escatológico)

De todos modos no sufras mucho, a la mayoría de los hombres no nos gustan las mujeres flacas, artificiales y de plástico: también nos parecen irreales.

La moda es una perversión más de la sociedad de consumo. Su única finalidad es vaciar la cabeza de unos, para llenar los bolsillos de otros.

Sólo una duda, ¿qué tienes en contra de los homosexuales con conocimientos de fotoshop?

Salu2

Bel dijo...

Absolutamente nada, era una manera (que no ha funcionado) de ser sarcástica refiriendome a los diseñadores de ropa pret a portet.

No tengo nada ni en contra ni a favor de los homosexuales, como no tengo nada a favor ni en contra del vecino de enfrente (no se si me explico). Son personas y punto. Y del photoshop imagínate, si soy diseñadora gáfica (aparte de mil cosas más)lo que puedo tener en contra de él jajajaja.

Fer dijo...

De verdad Annita, cómo puedes meterte así con Taza... ah no! que ya no es un gay recogeflores! y es tanque, no diseñador gráfico, es verdad se me olvidaba ;)

La verdad es que es una pena que la gente tenga tan poca personalidad para dejarse arrastrar por las modas que implantan unos cuantos gilipollas. Algunas modas no son malas: el cuello alto, las faldas largas, las cortas, las medias con dibujitos, dejarse las uñas cortas, largas... nada comparado con las que citas que son muy dañinas.

Pero de estas modas dañinas no tienen sólo la culpa los diseñadores de moda, sino por ejemplo la gente que hace el casting para las películas (poco retocan en ellas, aunque a Tom Cruise le hagan subirse en un taburete a veces). Y qué me dices de los que hacen Manga/Anime, qué te parecen las chicas que salen en esos dibujos? algunas cosas no son peligrosas, como ponerle a las japonesas ojos que le ocupan la mitad de la cara, porque ninguna chica puede hacer nada para ponerse así los ojos, pero las cinturitas de miniminiavispa.... telita. Mil ejemplos más, que los responsables deberían pensarse antes de sacarlos a la sociedad.

Y paro de escribir aunque seguiría con gusto, que mi hijo Alex me está diciendo que le deje pintar en el ordenador... espero que en un futuro no se dedique a retocar las fotos para que las personas normales parezcan perfectas (gilipollas).

Anónimo dijo...

He dejado una cosa para ti en mi blog
http://keagustitomekedao.blogspot.com/2009/01/premio-hermosa-travesa.html

:3 dijo...

q ascazo lo q tratan de vendernos imagenes artificiales, chorradas retocadas, etc etc etc, todos esos magacines son veneno pa la mente, aghj.

Bel dijo...

Ojcar... y que lo digas!!! Siempre igual... tratando de engañarnos con la realidad perfecta.

Besos.

Constantino Carenado dijo...

¿Culo en forma de luna?
Hummm.
¿Culo redondo?
Huffff
Si te contase como eran, o son , las musas de las que me he enamorado.
No responden a ningún estereotipo.
Tengo que reconocer que si se me acerca una tia TOP 10 me quedo cortado.
Es muy cierto que las mujeres estais muy presionadas en el asunto de la "imagen" y la "apariencia física" . Deberíais liberaros en ese aspecto. Liberaros ya y dejar de ser víctimas de un culto a la imagen que os impide ver más allá de lo que no sois.No sois objetos,sois personas.
En estos asuntos de imagen estais peor que los varones.Teneis presiones por todos lados...
Por cierto...
¿Tu eres de esas mujeres que cuando pasan cerca ,se te gira el cuello trescientos sesenta grados?
Huffff

El culo de luna llena,
mengundo va.
Cuando camina hacia algún lugar.
Las aceras tiemblan
y el tiempo,...el tiempo.
El tiempo se para.
El tiempo se detiene.
Se detiene para contemplar,
tus glúteos lunáticos al caminar.

Bel dijo...

Constantino (o prefieres Alberto?)... si que estamos presionadas si... por todos lados. Yo no soy una mujer Top 10 si ese Top es el establecido ahora mismo por la sociedad. No se me ven las constillas ni tengo la cabeza más grande en proporción al cuerpo.

Simplemente soy una mujer, sin más... y yo no soy quién para decir si los hombres se giran al verme pasar... pero por lo menos me queda poder decir lo que pienso respecto al tema.

Bel dijo...

Creo que he sonado borde, muy borde cuando no es lo que pretendia jajajajaja

Constantino Carenado dijo...

¿Borde tú?
Bordes mis amigos como habrás visto en los comentarios de mi blog.
Son unos, siento decirtelo, "cabrones". Asi que ,digas lo que digas, con lo delicada y mesurada que eres no me vas a molestar.
No obstante pienso que los hombres deberían girarse al verte pasar. Y deberían decirte:

-¡Esta es una mujer guapa!
¡Guapa por fuera y guapa por dentro!

Besos