1 de octubre de 2010

Lobo sin alma

No me mientas, no me hagas creer tu realidad absurda cuando estás hablando con la veracidad encarnada. No hagas teatro delante de mí, ensaya solo para los demás, que yo ya me se tu papel de pobre desgraciado de la vida.

No me digas que no tienes tiempo, cuándo lo estás malgastando en ti y no en él, que es quién lo necesita. El ciclo lunar tiene una sola luna llena y tú aúllas sin cesar, aya luz u oscuridad.

  
Las lágrimas que se despedían de tus ojos,
Caían en mi alma,
Haciéndome culpable,
Sentimiento inexorable.

Me pedías compresión,
Más tiempo sin razón,
Recomponer lo perdido,
Como un lobo herido.

Suplicabas clemencia,
Ante el juicio previsto,
Nada se dejó al azahar,
Tus crímenes ya habían sido escritos.

Un volveré,
Con un jamás,
Sé que regresaré,
Yo no te permitiré entrar.

Maldita mujer me llegaste a llamar,
Sin razones ni porqués,
Las palabras se quedan vacías,
Cuando en tu boca suenan palabras tardías..

Mala madre me insinuaste,
Alejando a un hijo de su padre,
Treinta y seis lunas has ayudado,
Y ninguna ha sido a su lado.

El gen comparto,
de insinuaciones febriles,
De mi vientre salió,
Y de mi alma amamantó.

Aún espera,
El hijo del que al padre alejaron,
Que este se dé cuenta,
Que es él quién se aleja.

Historia mal contada del lobo sin alma,
Que aúlla incluso sin luna,
Llorando a desconocidos,
Aquello  que quiere oír su hijo.

No me culpes de tus errores,
No me hagas ciega si eres tú quién no ve,
No me cuentes ficciones,
De un cuento que ya me se.

Las lágrimas que se despedían de tus ojos,
Caían en mi alma,
Haciéndome culpable,
Sentimiento inexorable.


9 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Preciosa poesía.

Besos guapa
Feliz finde

Rosa dijo...

Anitaaaaa que alegría y que gusto leerte de nuevo!!!

Por cierto ya me darás el teléfono de la clínica esa donde hacen implantes de Feng Shui adornando el alma, mente y corazón :)

Un besazo, guaaaapa!!

Bel dijo...

Juanjo... besines.

Rosa... tu abre un poco la ventana, siente el frío en tu cuerpo y cara y verás como toda tú respondes sin darte cuenta.

Besazo.

Cris dijo...

Annnnnna!!! Un volviste!

Froilán De Lózar dijo...

Venga, mi niña, que tú tienes madera.
Se vuelve a ver en la distancia la luz de tu faro. Y eso nos colma.
Muxus

Bel dijo...

Cris... aquí toy!! :p

Besitos.

Froi... si es que da gusto contigo...

Besines.

NEKA dijo...

Precioso y desgarrador a la vez.
Muchos besos

Bel dijo...

Anita... lo es...

Besos.

Fer dijo...

Él se lo pierde, y se arrepentirá, como pasa siempre. El otro él será feliz... así que selo tú también.

REQUETEMUA