14 de abril de 2009

Bendita estupidez humana


Hay algo de lo que quería escribir hacía tiempo, la estupidez humana.

La verdad es que esta es tan amplia que tendría horas, días… años! para hablar de ella, pero quiero centrarme en una en concreto, las conclusiones estúpidas…

Hay unas que me llaman mucho la atención… “no puedes regar las plantas si tienes la regla”. Vamos a ver… una cosa es que estemos jodidas e hipersensibles… pero nuestra mala leche mensual no es tan potente como para atravesar nuestra piel y echar una maldición a toda planta viviente… a ver si ahora va a resultar que el paraíso no se jadió porque Eva se comió una manzana si no porque le dio por regar el paraíso completito.

Otra… “Después de la leche nada eches”. Para mí que esto es una campaña publicitaria de alguna compañía lechera para en vez de tomarte tu cafecito y un zumito fresquito te infles a leche.

“Si te pajeas te quedarás ciego”. Porque el miembro viril tenga un ojo y de vez en cuando le metas el dedo (sin querer mientras haces otras cosas por supuesto) no significa que te quedes ciego hombre por dios! Si esto fuese real… el 99% de los hombres serian ciegos y sordos… ciegos por lo que ya sabemos y sordos por no hacer caso a estas magnificas advertencias que se debió sacar un tío nenuco del bolsillo o una tía con muy, muy mala baba.

Más… “si haces muecas te quedarás así”. A lo mejor por eso Mic Yaguer tiene esa cara, otra explicación no encuentro.

“Si ves una avispa muérdete la lengua para que no te pique”. Si me muerdo la lengua mientras veo una avispa tengo tal acojone que seguramente me haga una lengua bífida que no viperina, que esa ya la llevo de serie. Tu imagínate el percal… ves una avispa, te pones hacer espavientos como un loco, a dar saltitos y morderte la lengua mientras dices “una avispa, una avispa”… como coño te va a picar la avispa? Sale acojonada de verte haciendo el gilipollas!!

“Cuando te pica un mosquito hazte una cruz con boli en la picadura”. Vale un big? Un rotring? Mira que me jode que no especifiquen bien las cosas.

“Si te metes el dedo en la nariz se te ensanchará” Por esa regla de tres… si se mete el dedo por el culo más de uno que me sé yo, que tiene cara de estreñido seguramente serían más felices ellos y los que les rodeamos. No me fastidies hombre!!

“Si duermes con las orejas pegadas hacia delante tendrás orejas de soplillo”. A ver… si esto fuese cierto… yo dormiría boca abajo con los pechos hacía arriba y la gravedad jamás llamaría a mi puerta. También podría dormir boca arriba con el culo ligeramente aplastado pero sutilmente elevado además de poner mis brazos pegados a la cama en posición horizontal para que así no me cuelguen las carnes mientras las manos aplastan mi tripita… y por supuesto con la cabeza bien, bien estiradita para que no me salgan arrugas. Mira que hay que ser tonnnnnnto…

Pero mi preferida es “si te bañas después de tu hermano, te quedas embarazada”. Como te quedas? Vamos a ver… si resulta que tu hermanito (el muy cerdo) ha hecho sus cositas en la bañera… como lo espermatozoides no hayan hecho un cursillo intensivo de escalada además de ser buceadores expertos… Vamos a ver… que el esperma son miniminiminiss!!! Y no tienen poderes sobrenaturales!! Que sean esenciales para la creación humana no significa que tenga superpoderes más allá de la realidad por mucho que salgan de un hombre!! Aunque claro… queda la posibilidad a que se refieran si utilizan la misma esponja… debe ser eso… sí… porque las esponjas son el refugio secreto de los espermatozoides renegados que huyen a las esponjas donde crean un lugar donde tener asilo en el caso de que sean expulsados de su hogar “paternal” antes de tiempo y no puedan hacer realidad su heroica misión.

En fin… me dejo unas cuantas en el tintero pero es que si las pongo todas tal y como decía al principio no terminaría NUNCA de hablar… escribir sobre una de tantas porciones estúpidas humanas que hay en nuestro gran quesito… menos mal que ya no tengo la preocupación de bañarme en la misma bañera que mi hermano… estaba cansada de comprarme predictors!!!


Mira que "semos burros" con mis disculpas a esta raza equina que me encanta.

11 comentarios:

Cris dijo...

Jjjjjjjajajajjajajaja!

Cuando era peque, mi abuela, que tenía fobia a los coches, cada vez que yo iba a montar en uno, me ponía una cruz de esparadrapo en el ombligo y perejil en el bolsillo, y me hacía prometerle que iría en el coche descalza.

Nunca supe para que era, pero consiguió trasmitirme la fobia. Ahora, después de muchos años dándole vueltas, me voy a apuntar a la autoescuela como terapia.

Besosssss!!!!

Estheruka dijo...

MUY BUUEEENO, apunta q lo de la ducha es totalmente malagueño y no has puesto lo de bañarte con la regla, por dios por dios q se te corta cual mayonesa mal hecha y qué problemón...ser una mujer con la regla cortada.
Mi madre nos ponia esparadrapos en las orejas para que no se despegaran.... sigo creyendo q fue la genetica la que hizo que mis hermanos y yo las tuviéramos pegaditas, e incluso es la genética la que ha hecho que Israel las tenga pegadas, como yo y no soplillo como su padre.... bueno, que me he descojonao un montón... besos payasa.
Esther.

Fer dijo...

Jajaja, pero qué asnos más cazurros somos los humanos con nuestros dichos...

Y qué me dices de "Más vale malo conocido que bueno por conocer"? Pero tú eres gilipollas? Dame a mí el bueno y quédate tú con el malo, indiota, que eres indiota!

dezaragoza dijo...

Yo me sé una muy buena. Es una historia de uno que va a ver a su amigo pero está muerto desde hace tres días. Entonces el tipo con una tostadora y cuatro cacharros hace un aparato de reanimación y con mayonesa cortada y kepchup de hace un mes prepara todas las drogas necesarias y dale que te pego, lo reanima: "¿Lázaro, coño, qué susto me has dado que te habías muerto"! y entonces... eh, ah, ¿que no te lo crees?. Pues si te lo cuento como lo leí en el original ya lo flipas... :P

Santi dijo...

Las fobias limitan como el miedo; pero ambas cosas preservan y, a otro nivel, hablan de tiempos pasados, de esos miedos que fueron, en parte, vencidos, y otros transmitidos.

Besos de lo de las muecas es verdad :P

marqus dijo...

Me he reído mucho con la entrada jeje aunque así, entre líneas, me huele a desahogo. Bienvenido sea.

Creo que el que más y la que menos alguna vez hemos seguido alguno de estos "consejos" o actuado con la intención de evitar "sus consecuencias" :) Yo conservo el de después de la leche nada eches, creo que porque todavía recuerdo aquella noche en la que justo antes de irme a la cama e inmediatamente después de tomarme un vaso de leche mi madre me preparó uno de zumo de naranja de esos de tómatelo rápido que se le van las vitaminas. Las cruces en las picaduras las hacía con la uña porque de los numerosos bolígrafos que teníamos en casa (encima de la encimera, junto al teléfono, en el cajón del mueble del televisor...) ninguno tenía tinta. Eso sí, sigo desafiando a la ceguera y por más que hago tonterías y muecas con la cara quiero pensar que tengo simplemente la que me "merezco".

Besos (eso sí, sin lengua, no vaya a ser que lo que no ha hecho tu hermano...) :P

Anónimo dijo...

Muy bueno :-) me he reído un rato.
Lo de la leche no lo conocía y tampoco lo sigo. No sabría tomarme los cereales de otra forma.

El de la bañera no lo conocía tampoco. Será que no tengo hermanas, ni uso esponjas, ni bañeras.

Sé que hay muchos más, pero a mi me marcó el de si no respiras las ortigas no te hacen daño. Ja! Yo debí de respirar por las orejas.

Bsos

Bel dijo...

Cris... a mi eso también me hubiese creado algún tipo de trauma jajajajajaja... cada vez que pienso en la pedazo parafernalia madre nía jajajaja Apúntate a la autoesceula... conducir es la leche!!!

Besazos.

Estheruka... pues mis orejas son perfectas!! Lo justo de grandes u perfectamente separadas. Payasa tuuuuu jajajajajaja.

Besos con lengua, que contigo no hay peligro.

dezaragoza... pero que te ha pasado? jajajajajajaja me parto jajajajajaja

Besos descojoná.

Ant... que leches va a ser verdad lo de las muevas!! jajajaja

Besos del presente que seguirán siéndolo en futuro, seguro, seguro!

Marqus... la culpa es de tu padre por hacerte tragarte todo el zumo de un trago que lo sepas! jajajaja. por lo demás... tu sigue que es mu sano.

Besos esterilizados (no sea que te preñe yo jajajaja).

markos... yo no había oido ese jajajajajajajaja te imagino oliendolas y me parto... lo siento, pero es así jajajajaja

Besos sin ortigas!!

Bel dijo...

Fer... estoy completamente de acuerdo contigo jajajaja... además ya tenemos lo bueno, que le den a lo malo que si ha de venir, ya vendrá solito, pero nada decambiarlo.

Besos babosos.

Constantino Carenado dijo...

Contino mi viaje hacia el origen. Este comentario y a "Esperpento" (el libro que estoy escribiendo).

Hummm. No sé como empezar ni tanpoco como seguir. No sé como decir lo que voy a decir. Tampoco sé como sentará al que se sienta afectado. Ingnoro completamente si alguien se dara cuenta de que somos de tal naturaleza que nuestros actos como especie no demuestran una mínima inteligencia.

Anna.

¡Somos estupidos!

Y da igual lo que hagamos porque nos lo creemos casi todo.
Un pregunta que me obsesiona.

¿Como puede seguir habiendo hambre en este mundo?
Habia hambre cuando tenia quince años. Seguia habiendo hambre cuando cumplí los treinta. Y ahora con cuarenta continua el mismo problema.

¿Sabes por qué?

Porque somos estúpidos como especie.

Homo Stupid. Anna
Homo Stupid.

Y en castellano.

"Hombres estúpidos"
(refiriendome a la especie en general)

Un beso y un abrazo.

Bel dijo...

Constantino... apoyo la moción! :)

Besos.