22 de septiembre de 2008

Frases

Por mucho que abras los ojos nunca verás lo que no quieres ver.

Cuando tenemos sed, vemos oasis donde no los hay.

La mayor virtud del ser humano son sus ansias de conocimiento, la peor los métodos que utiliza para conseguir ese conocimiento.

Solo cuando ames de verdad sabras que es odiar.

Si me ves llorar, pregúntate si lloro de alegría. Las lágrimas también pueden ser un pozo de esperanza.

Aquel que hiere, tiene un dolor mayor que el que inflinge.

La vida tiene tres fases: nacimiento, crecimiento y muerte. Tan solo somos capaces de manejar el crecimiento. No hagas que por esta tu nacimiento y muerte sean en vano.

Lo que siembres recojerás. Lo que riegues crecerá. Lo que dejes en el olvido, olvidado quedará. Siembra, riega y recuerda. El año de cosecha acaba de empezar.

Nadie ama igual. Todos odiamos de la misma manera. Seamos creativos.

La mente es un juguete sin instrucciones. Me cago en Toy´s ur!!!

7 comentarios:

Fer dijo...

Jajajaja muy bueno lo de la mente es un juguete.

Sin embarggo, no estoy nada de acuerdo con la frase "Aquel que hiere tiene un dolor mayor que el que inflige". Razón? Volvemos al tema de que si hay seres humanos malos por naturaleza.

Bel dijo...

Me refería... a que estan tan podridos por dentro que lo único que puede abarcar su corazón debe ser hira.

Cuando hieres conscientemente debe ser por un de estas dos racones:

- Te han hecho tanto daño que lo único que puedes devolver a esa persona que te ha dañado es daño y dolor.
- Eres tan infeliz que tan sólo puedes dar dolor.

Anónimo dijo...

Me gustan las frases. Sobre todo las de Groucho Marx, pero una frase buena lo es independientemente de si la ha dicho Séneca o un hamaquero de Fuengirola.

Me gusta el sentimiento con el que escribes. Me gustaría que escribieras más, porque se nota que te estás desahogando al escribir. Veo en las entradas anteriores sentimiento y situaciones muy parecidas a otras vividas por mi.

Perdona mi osadía, ánimo.

Bel dijo...

Osadía ninguna. Gracias.

:3 dijo...

wenas frases si.

Constantino Carenado dijo...

La mejor es la última. Me he reido a carcajadas. La mente es un juguete sin instrucciones... Lo es.

Estoy deacuerdo con que cuando tenemos sed vemos oasis donde no los hay.

¿Solo cuando ames de verdad sabrás que es odiar?
No conozco el odio asi que según esta frase ¿nunca he amado?
La frase es un error. Nunca he odiado ni quiero hacerlo.
Si he sentido envida y celo.Solamente eso.

Quizas algún día sepa lo que es el odio. Aunque sino sucede mejor.Que me quede como estoy.

Bel dijo...

Pues si no lo conoces no sabes como me alegro de ellos, de veras. Espero sinceramente que NUNCA conozcas ese sentimiento.

Besos.