19 de septiembre de 2008

Mi padre - 2ª Parte

La última vez que hablaba sobre el... decía que le quería... según las circunstancias que han ido sucediendose desde entonces... no se si ya es querer, apego o que. Sé que es muy duro esto que digo, pero es la realidad.
El principal problema de mi padre es qué es padre, pero no un padre. No sé si diciendo esto lo explico todo.
Me parece absurdo explicar el porqué de mi conclusión... aunque creo que me estaba engañando a mi misma pensando que no era posible que él fuese así... pero si que lo es, no hay más.
No esta en absoluto en mi vida, no participa en ella ni tiene interés en hacerlo... la verdad, es que yo tampoco le echo de menos, incluso diría que me es más fácil vivir sin el mi día a día...
Estoy repasando lo que escribo y me parece tan duro... dios!!!
No siento ni rabia, ni ira, ni odio, ni nada hacia el... es que me da igual lo que sea de su vida porque pase lo que pase con él, es lo que quiere, lo que desea y lo que busca... así que respetaré.
Que te vaya bonito.
Anna.

3 comentarios:

Fer dijo...

Aunque no lo creas, y seguramente no lo desees, cada día que él pase sin saber de vosotros, sin dar señales de vida, se sentirá culpable. Y cuanto más viejo se vaya haciendo, más le remorderá el corazón lo que no ha hecho estos años con sus hijos. Una persona así no puede acabar sino sola, y no se me ocurre nada peor.

Anna dijo...

No te equivoques. Mi padre no sabe lo que es la conciencia y el día que este solo y lo estará, sus hijos seremos lo peor, porque para él, le habremos abandonado.

Constantino Carenado dijo...

Solo puedo lanzar una expresión como consecuencia de ir hacia atrás en el tiempo(algo que ya te dije y estoy haciendo hasta el principio de tus textos).

¡Cago en la leche!

o esta que es peor :

¡Sus muertos tooos!

Tu padre empieza a aparecer mucho;quizas demasiado. Lo siento por tí. Mi vida es otra historia.

Me dejas, nuevamente, roto.

MI único ,y egoista ,consuelo es que sé que dejaré de saber cosas sobre tí. Entre otras razones porque ya te encargarás de eso.
Un tipo raro y crítico(como soy yo) al que le encanta complicar las cosas...Nunca será de tu interés.
Disfruta de los amigos y amigas que tienes. Siendo tan sensible como estoy viendo y sintiendo, con sus inconvenientes, eres una tia de P.M. No puedo decir otra cosa.
Pero 500 Km es una buena distancia de aislamiento(para mi).
Me temo que caería en tus sensiblidades ,y entraría en uno de estos pozos mios donde solo acabo autocompadeciendome. Eres una mujer , por dentro, digna de enamorar a cientos de varones.Yo caería en tus redes sin tu desearlo.Estoy seguro. Sobre todo por el tema de los "oasis".

Sencillamente eres: ¡Alucinante!