3 de julio de 2009

Insomnio

Me niegas tus palabras coherentes y me envuelves en expresiones equivocadas. Te nublas sin comprensión hacia ti mismo y niegas lo evidente porque tu orgullo, ese, siempre te puede.

Te giras en la cama cayendo en el abismo del sueño, rindiéndote ante el cansancio que tan solo te da la mano, apenas le hace falta convencerte.

Yo en mi rincón me estiro mientras miro la esquina de la habitación, donde se balancea plácidamente en una telaraña la pelusa de un año “mañana he de limpiarlo”, y eso mismo digo noche tras noche, quiero que así conste.

Abrazada a mi almohada... triste y desgastada. Secretos me guarda, miles de lágrimas derramadas.

La bocanada de un cigarro me trasporta a noches solitarias, en las que aquí te aguardo, mientras tu estas en la cama, supuestamente esperando, cuando lo que estas es roncando.

Esperando lo que no sucederá y aún así, vuelta a esperar. Noche tras noche ceñida en los velos de mis lamentos. Noche tras noche… aburrida de mi abstracción.

Bajo por no subir, por no ver la cama vacía de tus manos en mi cintura, por no querer comprender lo incomprensible a mis conocimientos, esos, que tengo tan adentro.

Y es que me niego a la expresión, a la indiferencia de tu ser, esa cruel frialdad que dejas, a veces escapar. Esa que sacas a pasear, siempre, delante de mi portal.

¿Cómo serán tus besos? Hasta ahora solo me has demostrado tu deseo por tenerme aquí, en pie cada noche que me tienes en tu recreo.

No puedo escribirte más… o me enamoraré… de otro príncipe azul que me promete la luna pero no me enseña lo maravilloso que es el sol.

Hasta mañana insomnio, prométeme que mañana me volverás a esperar. Prométeme que cada noche conmigo estarás.

Bríndame tu compañía una noche más… eres el único que siempre sé me aceptarás.

12 comentarios:

Constantino Carenado dijo...

Que poco amo al insomnio.
Hasta su nombre me disgusta por la fragilidad que supone.

Ojalá que no te visite demasiado el Sr. Insomnio. Yo lo he conocido alguna que otra vez.
Mejor que no venga de nuevo. Déjalo lejos.

Anna dijo...

Constantino... lo intento... pero me sigue... será el perfume.

Besos.

Markos dijo...

Hay que aprovechar una noche de insomnio y compartirla.

Dicen que son noches que se aprovechan bien para convertirlas en una noche de sexo. :-D

Maldito insomnio frigitente.

Salu2

Markos dijo...

Ups, quise decir
Bsos

RaKeL dijo...

jop...pues mira q yo alguna noxe he pasao malaaaa de no poder dormirrr....y dar vueltas y vueltasss....y ahora con el calorrr....aun mas.....pero naaaa...buscaremos soluciones alternativasss....esas de tener compañia suenan mmmmm...bastante bien...ajjaaaaaa...bueno besitos y q pases buen finde....

Fer dijo...

Ojalá fuera yo insomne de vez en cuando. Esta gran ventaja para mi cuerpo es, muy a menudo, mi peor castigo.

AntWaters Daza dijo...

Interesante entrada; él está cuando se duerme, y desaparece cuando está, porque duerme... Ohhh, me he hecho un lío, porque me has llevado a pensar otras cosas, y el ambiente, oooyes... conste, es la palabra de verificación.

Hummmm, no sé, a mi la luna me parece de lo más boba del mundo mundial... y que te prometan la luna, o tú la pidas... ¿no viene a querer ser sólo cuando el te mira, cuando él está?

"Satélite sentimental"; decía una canción que hablaba de otras lunas olvidadas del día...

Huuuuummmmmmm, es jodido desear las palabras de nadie; porque se clava el silencio...

Por otro lado, hace siglos no sé lo que es el insomnio; me duermo cuando estoy muerto.... sonrío porque ya sabes de mi cabeza ;), aunque no sólo a eso me refiero

Beeeesos, que conste

Kir dijo...

Lo que a ti te falta de sueño a mí me sobra. Como sabiamente dice Markos: siempre puedes aprovechar las noches insomnes para goaaar goaaar; pero necesitas que él también este insomne. Da igual, le despiertas ó, directamente, no dejes que se duerma. Goaarr, goarrr

[ Igual por eso yo duermo tan bien, porque no tengo con quien goaaar goaar]

Por cierto, el texto-poema me recuerda a un romance medieval. :D

Anónimo dijo...

:DDDD

Anónimo dijo...

:((((

Anna dijo...

Markos... idiota jajajaja

Besos.

Rakel... si es buena opción si!! jajajaja

Besos.

Fer... besos.

Ant...ojala yo fuese de las que se quedan dormida de pie...

Besos.

Kir... texto mediaval?? hmmmm, me gusta!!

Besos.

Anónimo... ??????

Santi dijo...

Pues yo cuando me quedo insomne me da por dos cosas: o comerme el tarro con problemas domésticos (exámenes -cuando es tiempode- o cosas de la casa -a lo maruja-) o morirme de miedo pendiente d emis gatos no sea que detecten una prsencia en la casa y se queden mirando a algún punto fijo en la oscuridad. Entonces llega el momento de despertar a mi partner y compartir mi angustia...

Cuando ocurre lo contrario y soy yo el dormido acaba en sexo ajajaja si hay quien se lo monta mucho mejor... Besos