11 de agosto de 2008

Mi caos personal

Hay veces en las que la mente corre más rápido que los acontecimientos y claro, una se aturulla.

Tengo la manía de pensar demasiado, de adelantarme a los acontecimientos y eso no me deja disfrutar plenamente mi día a día, ni analizar las cosas como es debido. Pienso, pienso y pienso y cuando llega el momento (la mayoría de las veces) me doy cuenta que no es para tanto, que la vida sigue haga lo que haga o pase lo que pase, de una manera u otra y que aunque lo planifique, la mayoría de las veces me dará igual, porque el destino esta escrito y, aunque podamos desviarnos un poco de él, lo que ha de ser, será.

Cuando empiezo a darle vueltas a la cabeza, sobre todo con el futuro... me desespero porque quiero que todo sea perfecto, necesito que sea perfecto! Pero que es la perfección? Tu perfección puede ser mi desorden y mi perfección tu caos. Y ahí es donde vienen los conflictos, ahí es donde mi cabeza comienza a dar vueltas para que eso no suceda y claro, es algo imposible de conseguir y al final lo único que logro es desasosiego.

Pero es que me es tan importante... que no lo logro. La manera en la que me hago más daño a mi misma, es fallándome y últimamente, lo hago muy a menudo.

2 comentarios:

Fer dijo...

Dicen que el que no se moja el culo, no cruza el río. El que no llora no mama... El que no se equivoca no aprende.

Constantino Carenado dijo...

No se si he leido mal...

¿Fallándome?
O
¿Follándome?

No puedo dejar de escribir las aburdeces que pienso sin ánimo de ofender. La segunda pregunta me resulta complicada. (que borde soy)

No pienses tanto. Lo importante, desde mi perspectiva, es que distingas libertad de libertinaje...A partir de ahi haz lo que te salga del cono. Te garantizo (hablo por mi experiencia) que todo irá bien.La libertad que yo entiendo está relacionada con considerar las necesidades de los seres queridos(tu hijo, tu madre, tu hermana, etc...el canario, el perro de Markos...)cuando tomas una decisión.

Voy a intentar de nuevo un comentario racional...

En ocasiones hay que tomar decisiones y asumir las consecuencias. No busques la perfección porque no existe.
Nunca podrás preveer los caminos del futuro. Eso lo hace interesante y provocador.

Eres la reostia. Mañana continuaré. Tu transparencia es mi transparencia con ropa distinta.
Yo provoco y tu arrastras con tus sufrimientos y alegrias. Los dos estamos preocupados por el futuro que no hemos visto.Los dos hablamos del presente que sentimos.
Los dos entre otros muchos...

¡No dejes de sentir nunca!

Pese a los efectos colaterales.

Buenas Noches.