21 de agosto de 2008

Felicidades Mamá!!!

53 ya!! Te quiero, muchísimo!!!


Ambas estamos pasando una época bastante mala en nuestras vidas... pero sé, SABEMOS, que todo irá a mejor... es una prueba difícil que sortearemos de mejor o peor manera, pero de la que saldremos hacía delante, por que otra cosa no sé... pero valor, orgullo y temperanza, no nos falta mami.
Y... aunque a veces no nos entendamos, discutamos... jamás te fallaré mamá, por te quiero, muchísimo y no veo mi vida sin ti.
Ahora hay cosas de las que no te das cuenta, por todo lo que te esta sucediendo, pero se que te darás cuenta de ellas y aunque no me digas "Anna, te quiero" lo sabré y con eso, me será suficiente.
Mientras tengamos lo más importante y esencial, que es el cariño de los nuestros y dinero para tabaco XD... que más queremos!! jajajajaja.

2 comentarios:

Fer dijo...

Muchas felicidades Mari.

Y un comentario para las dos: a partir de ahora todo sólo puede ir a mejor, así que... (con voz de cazurro) "aaaaale parribaaaaa"

Constantino Carenado dijo...

Veo que Agosto es un mes lleno de celebraciones.

Felicidades atrasadas Mari.
Tienes una hija que te cagas....

No dejéis de apoyaros nunca. Siempre hay futuro...
Por cierto no suelo comprar ropa . Si vuestra tienda continua iré al pueblo X a comprame camisas,pantalones, correas y branlies (o sea calzoncillos)...

Buenos deseos para tu madre y para ti.
Posdata: mi hermano el pequeño nació , también, un 21 de Agosto.
Por cierto...
Tu madre es guapa...¿está comprometida?
:)
Buen destino.