12 de noviembre de 2010

AHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!

TERAPIA DE CHOQUE

Recomendado para mujeres, hombres, niños, niñas, trabajadores, parados/as, amas/os de casa, padres, madres, solteros/as casados/as, divorciados/as y hasta para el perro.



Y aunque una parezca una loca, lo relajada que te quedas.

23 comentarios:

Mr. Brightside dijo...

Jajajaja en lugar de tomarme por loco el riesgo que corro ahora mismo es que me apaleen mis compañeros de piso, que llegaron hace nada a casa después de una larga noche de juerga... pero es que precisamente por eso, por tener compañeros de piso, es por lo que tengo ganas de gritar ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!

Un amigo (bueno, amigo es mucho decir, la verdad...) tenía la costumbre de decir que para liberar tensiones saliera al balcón y gritara "Putaaaaa!!!". Nunca lo probré y, en todo caso, muchas veces me a apetecido gritar más "Cabróooooooon!!!!" que "Putaaaaaaa!!!!".

Un besazo ;)

Mr. Brightside dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhhh!!!: Donde dice "me a apetecido gritar", por favor, leed "me Ha apetecido gritar". Gracias :S

nube dijo...

Lo cierto es que muchas veces sentimos esa necesidad de gritar con todas nuestras fuerzas al mundo, así que cuando sentimos esa necesidad, ¿por qué no hacerlo? :D

p.d: ¡AAAAAHHHHH!

ANITA dijo...

JAJAJA pues aunque parezca una tontería esto yo lo practico y alivia bastante jajja lo malo es a veces te duele una angina jaja.
Cuando curraba en la residencia había noches que salías tan quemada que según abría el coche pegaba un buen grito, mejor que agarrar de los pelos a un residente la compañera vaga o la jefa jajja. Besitos

Anna y punto dijo...

Mr... hazlo, hazlo, ya digas cabrón, puta o te cagues en todo lo incagable.

No sabes lo que me alegra leerte.

Un besazo.

Nube... pues eso digo yo... que la boca no solo está para comer ;). A gritar se ha dicho!!!!

Besito.

Anita... donde vivía antes gritaba más la verdad... es lo bueno que tiene vivir en medio del campo... ahora con tanto vecino y paredes de chichinabo me controlo demasiado.... voy a dar de que hablar al vencindario oyes... muhahahahahaha

Besito.

Markos dijo...

Ya lo he adivinado. Es el coche de Webber cuando peta el motor intentando aguantar la presión de Alonso, a que sí? eh? acerté? sí?
Seguro que relaja un montón...yo soy más de ciscarme en los antepasados de alguien :-D
Bsos

Agüelo Dámaso dijo...

Mi cochino Chopi no soporta esos gritos. Dice que son demasiado agudos para su sensible oído. Yo he intentado gritar pero no me llega la voz al cuello. Es lo que tenemos los ancianos.
¿Que sustitutivo hay para el grito? Chopi dice que dar una patada en los cojones a alguien pero no encuentro voluntario.

Anna y punto dijo...

Markos... se puede gritar mientras te cagas en los ancestros de otras personas, es completamente lícito y saludable. Tu no sabes lo agustito ke me kedao ;)

Besote.

Awelo... a ti lo que te pasa es que con la edad cada vez estás más perro y solo haces lo que te apetece Y cuando te apetece, que hace usted muy bien.

Lo de la patada en los cojones... voluntarios seguramente no hay.... pero a la vista tenemos unos cuantos, verdad?

Besote.

P.D.: Chopi, deja al abuelo un poco más de libertad... que a este paso a ver quién se come los jamones de quién! Por cierto... has visto a la Longoria vestidita de jamón? Creo que si.... :p

dezaragoza dijo...

Pues a mí me ha estresado tanto grito. Debo ser como el cochino del agüelo Dámaso, no el abuelo sino el cochino, se sobreentiende... oivá que la he liado parda. Pera que grito un poco a ver si me desestreso...

Anna y punto dijo...

dezaragoza... a ti lo que te pasa es que también quieres los jamones del cochino, o del awelo... vete tu a saber... grita, gritaaaa que de momento no cobran por eso!!!

Por cierto, Markos te ha dedicado un chiste en su nuevo blog jajajajaja

AntWaters dijo...

Ohhh, yo lo he hecho con Jorge, allá por los nortes, porque, bueno jajajja, soooooy tan... siempre yo jajajaja, y sí que se queda uno bien.

Me gusta, del vídeo, el sonidico de cuando pasa de un grito a otro jajaja, interrresante.

Besos.

AntWaters dijo...

Lo que a mí me extraña, Anna, porque éso se deja para quienes escuchamos a Enya y cosas así, vaporosas; pero tú, con esas músicas del infierno que te pones, ¿aún necesitas más? jajajaja

Besos

Juan Carlos López dijo...

Jijiji.

A ver por dónde empiezo...

Uno. Nacemos gritando o llorando, de modo que el grito es algo natural, siempre que no se utilice como un arma.

Dos. En los institutos en que me tocaba dar clase proponía que se acolchase una habitación para que la gente se desahogase. Hace tiempo que no lo hago, porque siempre me miraban como a un bicho raro, aunque lo decía completamente en serio.

Tres. Allá va una de Luz Casal.

Cuatro. Somos gente pacífica y no nos gusta gritar... ¡Somos gente pacífica y no nos gusta gritar!... SOMOS GENTE PACÍFICA ¡Y NO NOS GUSTA GRITAR!... ¡SOMOS GENTE PACÍFICA...!

Annick dijo...

Y lo bien que se queda uno despues de este grito .
Deberíamos de hacerlo más amenudo .

Besos desde Málaga.

Rosa dijo...

jajajajaja, a mi me ha encantado el grito cavernoso de la última. Se lo voy hacer a mis hijos cuando no me hagan caso, jajajajaja, van a flipar y yo me voy a liberar.

Hablando de hijos y de gritos. A veces hago un ejercicio con ellos que consiste ponerse de pie y dejar el cuerpo caido hacia delante con las manos colgando. Vale. Se va subiendo despacio a medida que vamos cogiendo aire, estás?, bueno pues una vez arriba, con las manos también levantadas y los pulmones llenos, nos dejamos caer de golpe otra vez soltando al mismo tiempo todo el aire en forma de grito. Es la leche.

Besosss

Anna y punto dijo...

Ant... que no solo me gustan los gritos, además que no son gritos son algo más, por lo menos para mi cabecita y los pelos del brazo que se me ponen como escarpias de regustirrinín.

Besote siempre tú.

Papi... que buena canción!!

Pues creo que lo de la habitación acolchada es una gran idea, de echo debería estar en todas las casas igual que el baño o la cocina, un habitáculo indispensable.

Y seremos pacíficos, sí... muy pACIFICOS, y POR ESO NO gritamos... Y LUEGO ESTAMOS QUE ESTALLAMOS!.

Besote.

Annick... pues eso digo yo, que deberían hasta recetarlo.

Besote.

Rosa... haré ese ejercicio, palabra... porque últimamente me tienen los niños que si pudiese les ponía un sello en la frente y los mandaba no sé muy donde, pro lejos, muy lejos!

Esta misma tarde empiezo.

Besote.

Valeen dijo...

jaja, me ha recordado mucho a esto
http://www.youtube.com/watch?v=kfchvCyHmsc jajaja


cualquier dia me pongo a gritar para desahogarme y me quedo sola..jaja

un beso guapa

El dinosaurio dijo...

Perdona que no te comente, pero me voy a gritar... jejeje

Besos.

Anónimo dijo...

Is this a premium wp theme?

thanxx
newegg promo code

Froilán De Lózar dijo...

Jajaja... La última, lo borda.
Besote

Rosa dijo...

Pues si vas a correos a ponerles el sello, pregunta si hacen descuento por envio doble, los enviamos juntos y tú y yo nos vamos de cañas, vale?

Magamerlin dijo...

Es una terapia maravillosa, te descargas de todo lo malo, vamos que te quedas como nueva y si lo haces con otra persona no pareces tan loca jajaja.
Un abrazo de la maga curiosa.

Fer dijo...

Les ha faltado hacer una cancioncilla con los gritos, ¿que no?

El truco para evitar las paredes de chichinabo es ponerse un cojín en la cara... desahoga igual de bien.

Y nada de sellos pa los niños, que son maravillosos... aunque de vez en cuando gritarles desestresa... pobrecitos mios, son muy pequeños...